revision 330 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Plankton, 3 Oct 2005.

  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Buenas noches a todos! pues eso, el coche me indica que dentro de 9000 km tengo q hacerle la revision, y en ese momento el coche tendra 110 mil km. Revision en conce oficial o donde me pilleo sea mas barato? Ya le hicieron una revision en alemania cuando lo compre, en un concesionario BMW cerca de Hannover muy chulo por cierto. Me gustaria q le dieran un buen repaso, y que tambien comprobasen que la capota va bien. El hombre al que le compre el coche me dijo que los de BMW la engrasaron y no se que mas hicieron, pero el coche estaba impecable. Sigue asi, y me gustaria q siguiese asi. Por eso mi duda...siento ladrillazo para una simple pregunta, jejeje! pero me gusta explicar bien las cosas, :)
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si le han echo la revision de los 100.000 kms en concesionario oficial BMW, ahora te tocara oil service, cambio de aceite, filtro de aceite y microfiltro, si no ha pasado esa revision, sumale bujias y filtro de combustible.......
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    buffff! miedo me esta dando!! alguien la ha hecho ya y sabe precio aproximado?
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno, la normal de cambio de aceite, filtro de aceite y microfiltro no es cara, pero la de los 100.000 es la mas gorda que se le hace, esa si es cara.........aunque tambien te digo que no tienen ningun misterio y no es necesario pasarla en el concesionario........
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    gracias alvaro134!! sabes de algun garage de la zona pa pasarla??? tu ya la has pasado?
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    garage de la zona???dime por donde mas o menos............
     
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    gibraltar country - Campo de gibraltar :)
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    la leche!!!!!!!!!!!!!! si somos vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:supz: :supz: :supz:
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno, ni por asomo el "sucursal de concesionario autos sierrra blanca" cuna de la poca verguenza!!!!!en cuanto a talleres de profesionales BMW te indico lo antes posible unos cuantos, identicos en todo menos en precio;-)
     
  10. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    jajaja! yo sospechaba, pero al ver el sur-la rioja no estaba seguro!! pero recordaba q gavira waki president me comento un nick de que habias quedado con el en alguna ocasion y el tuyo me sonaba pero no estaba del todo seguro
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si, a todo esto quieres la revision de los 100.000 kms??? o la de cambio de aceite...etc:mus- :mus-
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    :supz: q te ha pasao en "autos sierra blanca"?? a mi ya me colaron unos 200 euros por cargar A/A, ver q habia una fuga, y poner las "piezas" en su sitio. ya que me querian cobrar otros 200 y pico euros por arreglar la fuga. :ar:
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que poca verguenza, lo que me paso ya te contare...o te enteraras por los periodicos..........:ar: :ar: :ar: :ar: , el caso es no entrar alli............
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    pues el coche tendra 110 mil cuando el ordenador indique 0(o eso espero) para la revision. asi que la que le toque, q no se cual sera...eso es el garage quien tiene q decidir, no? dependiendo como vean el coche...no se!
     
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    pues si, 88 euros en mano de obra, mas 100 euros por cargar aire y mano de obra...me cargaron el aire un lunes, al martes ya no funcionaba el aire!! la fuga tenia q ser como las cataratas del niagara, porque joe, pa salir todo el aire en un dia!! en fin, yo no iba a ir mas, y mas sabiendo lo tuyo(ya me contaras!)
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno, dudo que te cargaran nada....`pero bueno con no volver mas se acabaron las estafas, el 330 es de importacion, no?mira en el libro la ultima revision sellada...........
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    ok, mañana lo miro y te dejo saber a ver q pone, aunque estara todo en aleman, :-# .
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ok, me envias un Mp, y segun la ultima que tengas sellada te tocara una u otra.........;-)
     

Compartir esta página