Revision 80.000km+DKG

ruben330cd

En Practicas
Buenas!!, me dispongo a realizarle al M la revisión de los 80.000km, le voy a cambiar el liquido de frenos, diferencial, el aceite y filtro del cambio (aunque dicen que es de por vida) he intentado asesorarme bien pero realmente no hay información que diga si es o no de por vida, y me he decidido a cambiarlo..., también voy a hacerle aceite y filtros, no se si alguien le ha hecho esta revisión y si me podrían decir por cuanto puede salir, ya que estos de BMW cada dia me fio menos, tengo un amigo que tiene un taller SAAB y ha comprado una maquina para hacer cambios de aceite de cajas automáticas, te limpian el circuito con un detergente y te hace el nivel automáticamente..., en fin ya os ire diciendo que tal a ido.
Saludos!
 

chuste

En Practicas
los M en la inspección II llevan cambio de líquido de diferencial y varias cosas mas, si algún día lo quieres vender las revisiones en la casa BMW se valoran y mucho.

yo no me la juego y voy a un conce oficial.
 

ruben330cd

En Practicas
Hola Chuste, estoy de acuerdo contigo pero quiero lo mejor para el coche no lo mejor para vender, es decir hay gente que ha tenido muy malas experiencias con bmw (taller oficial) y cuando te dicen que la caja de cambios no tiene mantenimiento, y otros muchos especialistas te dicen que es obligatorio cambiarlo por la ferricha que suelta, te hace dudar bastante donde dejar el coche ya que si luego te rompe el cambio por no haber hecho el mantenimiento bmw no creo que se haga responsable..., donde lo llevas el coche a realizar las inspecciones? Me cuesta sobre unos 1500€...
 

BMWless

En Practicas
Hola Chuste, estoy de acuerdo contigo pero quiero lo mejor para el coche no lo mejor para vender, es decir hay gente que ha tenido muy malas experiencias con bmw (taller oficial) y cuando te dicen que la caja de cambios no tiene mantenimiento, y otros muchos especialistas te dicen que es obligatorio cambiarlo por la ferricha que suelta, te hace dudar bastante donde dejar el coche ya que si luego te rompe el cambio por no haber hecho el mantenimiento bmw no creo que se haga responsable..., donde lo llevas el coche a realizar las inspecciones? Me cuesta sobre unos 1500€...

Sin animo de ofender... pero si lo tienes anunciado! ¿De verdad te vas a liar a hacerle un cambio de liquido de caja de cambios y una revision en otro sitio que no sea BMW teniendo en mente venderlo? No se vamos, me parece un poco arriesgado, sobre todo si no vas a quedártelo y el coche va bien... YA solo por no tener esta revision hecha en la casa oficial te lo van a valorar peor.. De todas formas en este foro tienes grandes profesionales como @fer316 que te podrán asesorar sobre el tema. Si no te fías de los servicios oficiales de tu ciudad, te reservas un fin de semana de ocio, pides cita en autoolmo y te acercas a Pamplona a que te lo hagan ellos, que no vas a encontrar profesionales mejores en este país. Yo tengo claro que cuando al mio le toquen las revisiones, lo haré asi.
 

ruben330cd

En Practicas
Pues tenia pensado venderlo pero al final me lo quedo, esta muy bien y muy cuidado, pensaba en venderlo porque tengo una cria pequeña y necesitaba mas espacio pero tachan!! me han dado coche de empresa!!, asi que se queda conmigo, no me disgusta la idea de autoomo, con quien puedo hablar para hacerla allí? gracias un saludo!
 

chuste

En Practicas
Hola Chuste, estoy de acuerdo contigo pero quiero lo mejor para el coche no lo mejor para vender, es decir hay gente que ha tenido muy malas experiencias con bmw (taller oficial) y cuando te dicen que la caja de cambios no tiene mantenimiento, y otros muchos especialistas te dicen que es obligatorio cambiarlo por la ferricha que suelta, te hace dudar bastante donde dejar el coche ya que si luego te rompe el cambio por no haber hecho el mantenimiento bmw no creo que se haga responsable..., donde lo llevas el coche a realizar las inspecciones? Me cuesta sobre unos 1500€...


Yo lo llevo a la bmw de Cádiz la inspección II 1100€
 

husqvarna318is

Forista Senior
La mayoria de talleres bmw por poner un ejemplo,cuando toca vaciar el circuito de refrigerante en vez de hacerlo por el tornillo de bloque motor para sacar todo el refrigerante viejo lo hacen por el tapon inferior del radiador dejando mas de 4 litros de refrigerante viejo en el circuito...que luego se mezcla con el nuevo y puede quedar chapapote de colorines....y como estas algunas cosas mas,no siempre la casa es el mejor sitio para realizar el mantenimento.
 

kimosM3

En Practicas
yo pase la inspección 2 en la bmw y al poco tiempo me quede sin liquido limpiaparabrisas..menuda gilipollez diréis, pero si no cambiaron eso ,cosa q me cobraron ¿qué más no habrán cambiado?? yo ya se lo llevo a mi tío salvo cosas puntuales que él no sepa trastear
 

JordiR.

Forista
La mayoria de talleres bmw por poner un ejemplo,cuando toca vaciar el circuito de refrigerante en vez de hacerlo por el tornillo de bloque motor para sacar todo el refrigerante viejo lo hacen por el tapon inferior del radiador dejando mas de 4 litros de refrigerante viejo en el circuito...que luego se mezcla con el nuevo y puede quedar chapapote de colorines....y como estas algunas cosas mas,no siempre la casa es el mejor sitio para realizar el mantenimento.

Nada nada...hay que llevarlo a l BMW que se valora más xD. En fin, esta que comentas es una, con el líquido de dirección lo mismo, vacian el depósito y dejan el resto...en fin, que si,que para venderlo mejor con libro sellado, para todo lo demás, hacerselo uno mismo.

s2
 

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