Duda Revisión a los 115 000

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Rubensgal, 21 Jun 2017.

  1. Rubensgal

    Rubensgal En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    X5
    Buenas camaradas , resulta que hoy , llevé mi X5 (del año 2012) a revisión , en el ordenador de abordo me marcaba , cambio de liquido de frenos y de aceite.

    Bien, voy al concesionario y me dicen que si, que hay que cambiar eso, y "todos los filtros" ...

    Total, cuando voy a recoger el coche , 600€ ...

    ¿ Que os parece ?
     
  2. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Si has ido a taller oficial no se. Yo lleve mi x6 3.5d del 2009 a un taller no oficial q conozco y cambio de aceite y todos los filtros me costo 320€ sin el liquido de frenos
     
    A Rubensgal le gusta esto.
  3. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta:
    963
    A ver es caro, pero para ser el conce oficial no me parece un atraco sinceramente. Como te ha dicho el compañero en un taller no oficial te lo podían haber hecho por 320e (sin líquido de frenos), pero también te garantizo que en otros talleres no oficiales te hubiesen sacado 500-550 euros (te lo garantizo, porque lo he pagado)........así que viendo que es el conce oficial.......lo dicho, caro sí pero atraco no.
     
    A Rubensgal le gusta esto.
  4. Rubensgal

    Rubensgal En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    X5
    Me parecía caro , a pesar de ser concesionario oficial , pero mi duda era lo que dice Minibryant , ¿ atraco o no ?

    Gracias por las respuestas
     
  5. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Pero cual es el desglose de precios en la factura?. porque todos los filtros cuales son???, el del aire, el del clima, el del gasoil,,, hay mas???, cuantas horas de mano de obra?.

    Yo tengo que pasar la misma revisión pero además me marcar las patillas traseras.....
     
  6. ppf

    ppf En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Pues está dentro de lo normal, de hecho yo estoy ahora con la de los 90.000 km y serán 700 €, pero incluye todos los filtros (aire, gaséleo, los dos de polen) así como el líquido de frenos.
    Que se puede hacer por menos en taller no oficial seguro, pero es un gasto cada 30.000 km que prefiero hacerlo en la casa oficial y tener mi libro bien sellado. Si en unos años lo vendo esto se valorará y si me quedo con el coche por más tiempo ya llegará el momento de hacer cosas por fuera.
    ss
     
    A Rubensgal le gusta esto.
  7. Raul1981

    Raul1981 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Yo hice cambio a mi x6 aceite castrol edge 5 40 filtro aceite y combustible por 100 eu no.llegó,claro haciéndolo yo,pero paso de regalar 600 eu en un conce.
     
  8. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    El libro sellado esta muy bien , yo compre mi x6 de segundamano y uno de los motivos por los cuales me decante por este fue el libro , ahora bien , el libro no le garantiza a nadie que si tienes un problema fuera de garantia en la bmw te den alguna solucion y menos sin pasar por caja , yo particularmente lo llevo a un taller que se monto un chico que trabajaba en la bmw muy bien de precio y la verdad que me quedo tranquilo porque se que hace bien su trabajo , si te parece exageradamente caro busca alternativas y compara precios , por 50 euros por supuesto que lo llevas al oficial pero por 300 ya te da para pensar un poco .
     
  9. alfonsob

    alfonsob En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    los filtros del aire con caros porque el coche lleva dos y hablamos de caso 120€ los dos filtros, un par de horas me mano de obra a 100€ la hora mas iva en un servicio oficial, unos 100€ el liquido de frenos mas 7 u 8 litros de aceite ya tienes el precio.
    En un taller de fuera de la red la mano de obra baja a unos 50€ como muy caro, el aceite baja unos 20 o 30e litro y los filtros y demás no se.
     

Compartir esta página