revision a los 19.000???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miketo, 2 Jul 2007.

  1. Miketo

    Miketo Guest

    Os cuento,hace tiempo que no miraba al arrancar el coche cuanto me quedaba para la revision,porque la ultima vez que lo miré me ponia 17000kmsy como por entonces tenia 16000 hechos, pues me quede con la idea de que me faltaba mucho, pero hoy estaba haciendo preparativos para las vaciones y cuando he arrancado el coche me fijado por si acaso y sorpresa!no pone nada al arrancarlo, solo una fecha 5/2007, y mi coche ahora tiene 19500 kms...... osea q de los 17000 kms que me decia que me quedaban cuando tenia 16000, na de na!!! mi coche tiene mas o menos año y medio, es un premium que me lo dieron con 7000 kms, y yo le he hecho otros 12000 kms, La unica explicación que le encuentro es que el coche mire la necesidad de la primera revision también dependiendo del tiempo q tenga el coche, y aunque te indique que puedes hacerle mas kilometros, si pasa de un año o un año y medio te la pida ya. No se... mañana lo preguntaré en el conce, pero la putada es q mañana mismo salia de vacaciones y no quiero quedarme en tierra.Además las vacaciones q tenia pensadas dependen totalmente del coche, poque tenia pensado recorrer Portugal de norte a sur y despues ir hasta Gibraltar
     
  2. Miketo

    Miketo Guest

    nadie sabe?
     
  3. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    es que no he entendido muy bien, explicalo mejor plis.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el coche de que fecha es? los intervalos de revisiones son tanto por kilometraje como por tiempo, es decir lo que primero se cumpla
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El coche ha cumplido 2 años!

    Felicítalo y regálale una revisión! ;)
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esa misma va a pasar el mio dentro de 3 horitas
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo ahora voy a llamar para pedir cita :twitcy:
     
  8. alvarocs

    alvarocs Guest

    la primera revisión es a los 30.000 o a los dos años, como si has hecho 100 km debería pasar la revisión a los 2 añitos!
     

Compartir esta página