Revision bcn

• Iniciador del tema Guzbu118
  • Fecha de inicio
G

Guzbu118

Invitado
Buenas noches, me gustaria saber cuanto os han cobrado en la 1ª revision de vuestros coches? Tengo un 118i con 21000km y me falta unos 6000km para pasar la revision, supongo que en unos 3 meses la pasare. Alguien la a pasado en AutoBuigas de Sant Boi?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
yo fui a autobuigas hace 2 años y me pidieron 250€ por cambio de aceite y filtro,ademas me querian cambiar las pastillas de freno aun marcando el ordenador que me quedaban 20000km(todavia no las he cambiado y perfecto)son uns lladres

si conoces castelldefells ves a autodisseny(al lado d´anec blau)pregunta por Jordi y le dices que el del bmw negro del sabado pasado te manda,se enrrollará contigo

klench

En Practicas
Reacciones
1
Yo hace una semana que la pase y fue alli, lo unico que es un 118D y supongo que sera mas cara, me soplaron 310 euros

Los muy cabrones me tangarom un poco, fuy a preguntar en varios concesionarios y todos me decian que sobre los 300 y luego fuy alli y me dijeron que unos 250€ si no salia nada mas y al final terminaron cobrandome lo que en otros sitios, en fin, porque es el unico concesionario cerca de casa sino...

S

Spreant

Invitado
dura decision....

yo ya he estado en motor munich (el jefe de taller un tonto) .... cano st.cugat (de lo mejor).... keldenich (trato bien, pero caro, carisimo).....auto buigas no he ido...

la proxima vez creo que ire a martin y conesa.... que los conozco y me dan mas confianza y son mas baratos!.... asi cap a Girona!

G

Guzbu118

Invitado
ratbic;6771115 dijo:
yo fui a autobuigas hace 2 años y me pidieron 250€ por cambio de aceite y filtro,ademas me querian cambiar las pastillas de freno aun marcando el ordenador que me quedaban 20000km(todavia no las he cambiado y perfecto)son uns lladres

si conoces castelldefells ves a autodisseny(al lado d´anec blau)pregunta por Jordi y le dices que el del bmw negro del sabado pasado te manda,se enrrollará contigo

soy de sant boi y si que conozco autodisseny esta al lao del anec blau donde el elefante azul, alli siempre tienen cochazos. Lo malo esk no quiero perder la garantia.De que pueblo sois vosotros?

Reacciones
0
Guzbu118;6771679 dijo:
soy de sant boi y si que conozco autodisseny esta al lao del anec blau donde el elefante azul, alli siempre tienen cochazos. Lo malo esk no quiero perder la garantia.De que pueblo sois vosotros?

mientras lo lleves a cualquier taller oficial BMW no pierde la garantía.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Guzbu118;6771679 dijo:
soy de cornella

G

Guzbu118

Invitado
haber si se hace una mini kedada y nos conocemos la gente del baix llobregat no?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
de 200 hasta los 300 eu.

consiste en cambio de aceite y filtro del mismo + filtro habitaculo(microfiltro) y posiblemente te metan el filtro de aire.

saludos

Reacciones
0
a mi me arreglaron un golpe en CANO CATALUNYA y tengo qeu decir que recomendables 100%!!! yo no soy de st.cugat, pero tengo claro que lo llevaré alli porque lo llevé a motor munich y mejor no hablo, la prepotencia que se la dejen en casa.