Revisión BMW Compact

• Iniciador del tema Jorchy
  • Fecha de inicio
J

Jorchy

Invitado
Buenas tardes,

os hago una consulta a ver si me podéis echar un cable. Quiero hacer la revisión al coche (tiene 138.000 km). Lo compré de segunda mano hace 4 años y, a parte de cambiarle cada año aceite, filtros, etc. no le hecho una revisión completa.

Como tengo miedo a un sablazo, ¿me podéis recomendar algún taller? Yo voy mucho al Midas de Riera Blanca (Barcelona) pero no sé si se les quedará grande una revisión de este tipo. Les he preguntado y me cobran 300 € por cambio filtros, aceite, revisión electrónica, revisión caja cambios y frenos.

Si es por zona Les Corts, ¡mejor!

Me será de gran ayuda vuestro consejo.

Un abrazo.

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
No creo que se les quede grande el revisar esas cosas a talleres como Midas. Nuestros coches son bastante estandar en lo que respecta a todo eso (liquido y pastillas de freno, filtros, etc).
Lo de revisión de caja de cambios suena un poco raro. No veo qué se puede revisar de una caja de cambios.

dar525

En Practicas
Reacciones
62
¿Pues que van a mirar? Si entran las marchas es que esta bien.

Bueno fuera de ironias (y de si entran las marchas) a lo mejor tienen el util para mirar como esta de embrague, tambien pueden mirar el nivel de aceite, cosa que por cierto si el coche tiene años y/o kilometros no les va nada mal cambiar al igual que el del diferencial trasero.

Saludos.

cristian2505

En Practicas
Reacciones
47
Midas por lo general es un buen taller, no deberias tener problemas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
Si es diésel tu Compacto supongo que ya habrás quitado las palomillas y le habrás puesto el filtro de purga de aire por decantador.
Saludos.

Reacciones
3
Jorchy;11991773 dijo:
Buenas tardes,

os hago una consulta a ver si me podéis echar un cable. Quiero hacer la revisión al coche (tiene 138.000 km). Lo compré de segunda mano hace 4 años y, a parte de cambiarle cada año aceite, filtros, etc. no le hecho una revisión completa.

Como tengo miedo a un sablazo, ¿me podéis recomendar algún taller? Yo voy mucho al Midas de Riera Blanca (Barcelona) pero no sé si se les quedará grande una revisión de este tipo. Les he preguntado y me cobran 300 € por cambio filtros, aceite, revisión electrónica, revisión caja cambios y frenos.

Si es por zona Les Corts, ¡mejor!

Me será de gran ayuda vuestro consejo.

Un abrazo.

300 euros por cambiar el aceite y filtro, y mirar los frenos? o incluye el cambio de pastillas?
sinceramente creo que te resulta merjor ir al conce por 90 y pocos euros..........:mus-

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Que motor es? un 320? llevalo al conce oficial que cambien aceite, filtros y te lo enchufen en la maquina de diagnostico a ver si tiene algún fallo. Yo con esos kilometros cambiaria los silentblocks, le meteria un limpia injectores y sobretodo le quitaria las palomillas de admisión..

J

Jorchy

Invitado
¡Gracias a todos!

Creo que lo llevaré a la casa para que hagan revisión.