Revision Bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fleacarlos, 14 Mar 2006.

  1. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Buenas familia como estamos?

    Bueno pues copmo os decia... mi pequeño necesita pasar ya la revision... alguien me puede decir en madrid donde lo puedo llevar mejor? Donde vale menos y esas cosas?

    Otra pregunta... Cuanto se le puede pasar de Km? es que me pilla de vieja por ahi que soy comercial y claro a ver si me van a tocar la moral por la garantia europea esa que cada 10.000km tienes que pasar una revision...

    Bueno amigos ahi os dejo eso a ver si alguien mas puesto al dia que yo me puede aclarar eso...
    Muchas gracias amigos!!! saludos y cuidado con la carretera....

    P.D.: El cinturon e seguridad SI te salva la VIDA... por experiencia propia :(

    :-({|=
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Sin ser de ahí arriba y por lo que he visto y oido en este nuestro foro: Movilnorte
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en madrid, llevaselo a los de movilnorte, y recuerda decirles que eres del foro....

    mejor trato, y mejor precio

    sds
     
  4. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Pero aun no estoy apuntado a ser socio... estoy esperando a primeros de mes para apuntarme... y pagar los 30€ al año...

    Y sabeis cuantos km se les puede pasar por si te pilla de viaje para la revision? para que siga contando la garantia...
    Asias familia!!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para los descuentos en Movilnorte no necesitas ser socio,con ser forero es suficiente.

    En cuanto alos kilometros,procura que no se pase de kilometros si lo tienes en garantia,peor por 1.000 no pasa nada.;-)
     

Compartir esta página