Revisión de los 120.000 km

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por el tranki por antonomasia, 2 Jul 2013.

1. el tranki por antonomasia

el tranki por antonomasia En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola compañeros,

tengo que hacerle la revisión de los 120.000 km al coche y sinceramente no se que es lo que hay que hacerle a parte de aceite lógicamente, la anterior se hizo en la BMW pero fueron mas de 400 € y la verdad es que ahora no puedo gastarme eso. Con lo que a ver si me podeis ayudar y me decis que es lo que hay que cambiarle y cuanto le cuesta a la gente esta revisión, el mio es el 120 diesel.

Muchísimas gracias de antemano

2. Duendenegro

Duendenegro Forista

Me Gusta:
    1.241
    Modelo:
    325ix / 130i
    Es que depende, que le hiciste en la última revisión y hace cuantos km fue, lo normal de una revisión general son aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de polen, si no le cambiaste hace poco filtro del combustible, mirar las pastillas de freno, pero a ojo, no mirando el ordenador, y no se, depende mucho de que mantenimientos anteriores tiene el coche, si es automático te tocaría aceite de la caja, etc. Pero vamos que si tienes que hacerle todo ésto rondarás esos 400€.

3. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Lo completo con esto.
    Cada 3cambios de aceite se cambia, además de este con su filtro, el del aire y de gasoil,(aunque tampoco pierdes nada en cambiarlos más a menudo cada dos aceites) y el de recirculacion de gases( en el caso del de esponja y en el caso del de plastico se lo limpiamos), luego cada 100.000 los fluidos de caja, diferencial y direccion asistida caso no sea electrica. Lo demás te lo pide el OBC.

4. sin_complejos

sin_complejos Forista

Me Gusta:
    80
    ¿Y no le toca también la correa de servicios? Eso lo cambie a esos kms en taller de confianza y fueron 95€

5. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Si si las correas tambien, con su tensor y inversion de guia creo que cada 100.000 o antes dependiendo de su estado

6. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Mira frenos, pastillas y discos, amortiguadores, además del aceite, filtro.
    Si hace 60.000 kms que cambiastes los filtros de gasoil, aire, polen vuelve a cambiarlos.
    También si hace mas de 2 años que no cambias el liquido de frenos y refrigerante hazlo también.
    Saludos.

Compartir esta página