revision de los 2 años

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 16 Ago 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Sabria decirme alguien que es lo que le hacen a los dos años, me sale el icono del coche subido en un banco, creo que es la revision integral, hace ya que pasé la primera a los 44000 y ahora que tengo 50000 otra vez, esto parece un cachundeo y me huele a mas billetes:Randy-git:, tambien me gustaria pasar las siguientes revisiones en otro taller no de la marca, al no tener garantia pues ya me da igual, haber quien me puede dar algo de luz en el tema.
     
  2. ernestpages

    ernestpages Guest

    en la 1ª rev. 33.000 km fué cambio de aceite y filtros aire + aceite y niveles alrededor de 240 Eur . Enero 2007

    en 2ª Rev. 40.000 km sustituir liq. de frenos y el microfiltro ( " polen " ) Mayo 2007 . esta vez 75 Eur.

    saludos.
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    algo mas de informacion, lo agradeceria.
     
  4. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    imposible q sea la integral,esa sera a los 90 o100000km,te debera tocar la de filtros aire,combustible,clima,un saludo,o pastillas de frenos antes de la integral
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Vaya, pues quizás deberían unificar un poco, porque eso de ir a los 33.000 y a los 40.000 me parece un poco estupidez; a lo mejor sería mejor alargar un poco una o acortar otra para no tener que ir tantas veces a taller.

    Salu2
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    muchas gracias compañeros
     
  7. ernestpages

    ernestpages Guest

    creo que ademas de los km , también te puede salir la revisión por fecha , no se, en los dos años de coche solo he ido esas dos veces y tengo la tranquilidad de que he cumplido con las revisiones , con el fin de que el coche me dure.

    salut !!
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Hace unos días le híce la revisión de los 35000 y tambien me sale en SERVICE INFO el dibujito del coche en el elevador y debajo 25000 y 9/2009. En el manual del coche no me aclara mucho qué significa ése dibujo. Creo que debe ser que genéricamente te anúncia una revisión sin especificar cúal. Para averiguarlo habrá que seguir dándole al botón 1 del mando de los intermitentes. Si pensáis que es otra cosa decírlo.
     
  9. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Buenas paisano, ahora mismo no tengo la factura de esa revisión que dices cerca (la tengo a 1144 km, jejeje) lo que si me acuerdo, que yo hable con la Bmw de sí, esa revisión del coche subido en un banco era importante, y me dijeron que no, que podia esperar perfectamente, así que espere hasta juntarla con la de cambio de liquido de frenos que sino recuerdo mal fueron unos 3000 o 4000 km más, por que eso de estar llevando el coche cada dos por tres a la Bmw no me hacia nada de gracia. Se que la revisión me salio por menos de 60 euros, 57 creo recordar. en MOVICHICLANA. Un saludo :wink:
     
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    haber si alguien ya veterano de algun e-90 con km puede dar algo de luz en el tema.
     
  11. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    gracias compañero por la info, creo que preguntaré en el conce antes de que me den la sorpresa haber que me dicen, brujito, ¿vas a la quedada de madrid?
     
  12. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Pues aun no lo se compañero, no se sii me toca trabajar por esas fechas. Sino por supuesto que andare por allí, no me perderia una quedada de esas :yes:
     
  13. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues animate compañero haber si nos conocemos ya un vieje de gente de cadiz, que cada vez que voy a alguna quedada soy el unico e-90 que hay.:wink:
     
  14. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    restifico la integral no es la del icono del coche sivido en un banco
     
  15. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Entonces el icono ese qué significa.
    ¿Cuándo se cambia el filtro de aire y el de combustible, cúal es el icono?. Los que quieran ir al concesionario toda la vida no se lo tienen que preguntar pero a los que le vamos a hacer las revisiones por nuestra cuenta cuando se pase la garantía sí que nos interesa. En el manual no los menciona. En todos los coches que he tenido antes, el filtro de aire se cambiaba más o menos a los 50000 km y el gasoil tambien, pero en el SERVICE-INFO de éste coche no aparece ningún icono informándote. He pensado que podría ser en la revisión integral ( cuyo icono es un coche con una doble S superpuesta), pero al menos en mi coche quéda muy lejos, en 11/2011, jústo a los 6 años de comprarlo, ¡nó puede ser!. Será a discrección del conce... Me parece muy mal que te informen de cúando hay que cambiar, aceite, filtro de aceite, microfiltro, FPD, pastillas... y nó te indiquen cúando toca cambiar filtro de aire y filtro de combustible.
    A pesar de todo mi siguiente coche también será BMW, masóca que es uno:twitcy:
     
  16. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues la verdad es que estoy como tu:yes:
     
  17. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El coche en el elevador debe corresponderse con el chequeo general que viene en el libro de mantenimiento, refente a mirar bajos, tuberías...etc.
    El filtro de combustible y el de aire se cambian por cada tres de aceite. También está en el libro de mantenimiento y efectivamente no tiene icono, debe ser porque el mantenimiento es variable dependiendo de la calidad del combustible o del tránsito por lugares polvorientos.
     
  18. Novato

    Novato Guest

    Ya que estamos, me podéis aclarar las primeras revisiones cada cuánto hay que pasarlas. Y otra cuestión, si estando en garantía lo llevo a un taller de confianza mio que no es servicio oficial de BMW, ¿me anula la garantía en caso de necesitarla?

    Un saludo y gracias!
     
  19. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    En el ordenador del coche te indican los km que faltan para que el hágas la revisión. Vá descontanto los km. Más abajo hay una indicación por fecha, normalmente con el coche nuevo viene a ser dos años. La revisión la harás a donde llegues primero: si a la fecha o al mínimo de km, recuerda que vá restando.

    Cualquier garantía oficial se pierde si se lleva a un taller no reconocido por la marca.
     
  20. Novato

    Novato Guest

    Muchas gracias Minotauro!
     

Compartir esta página