Revision de los 2000

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 31 Mar 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Esta mañana lo he llevado al conce para la revisión de los 2000.

    Han tardado 20 minutos, dicen que miran:

    Presiones, luces, niveles. (en fín lo normal). Una chorrada,pero que hay que mirar, por el tema de garantias y de demás.......

    Lo mejor es que este fin de semana, fuimos con los nanos a ver una peña que tiene una cascada y lo meti por pista mas menos 10km (entre ida y vuelta) y el coche estaba lleno de polvo y barro (Ya lo sé, que cochino) :rolleyes: y me lo han lavado gratis......una cosa gratis, no me lo puedo creer.

    Lo de las fundas de asiento y demás, si por que es obligatorio.

    Este fin de semana voy de Valencia a Jerez y vuelta por lo que caeran unos 2000 km mas....a ver si soltamos ya del todo ese motor¡¡¡¡¡¡¡

    A por cierto, Hoy me piro a Madrid (Alaris) a por un Serie 1, para montar una promocion en nuestra empresa. Si alguien quiere una cervecita :zartyman estaré por la "Capi" hasta el viernes.
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Q pena de cervecita... cuando vengas a BCN, llama, ok??
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ójtia..... ahora que releo... hay revisión a los 2.000kms???
    Cuando me dieron el 320d, creo recordar que no volví hasta la 1ª revisión a los 22.000kms!!!
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Si ,yo siempre en los otros me han hecho ir al concesionario a los 2000 km tanto el 320 como el 330. Pero hasta ahora salia a la calle el mecanico con un par de latas, revisaba los niveles y punto.
    Se estaran haciendo mas formales, pues se lo han metido para dentro......la siguiente creo que es a los 30.000 km.

    La de 2000 km es gratuita ......es un formalismo, pero luego si pasa algo ya no pueden decir que no lo he llevado. mas que nada por la garantia.
     
  5. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Buenos dias chavales.
    A mi no me comentaron nada de la revision de 2000 km.
     
  6. FRANX3

    FRANX3 Guest

    hola! A mi tampoco me dijeron nada de los 2.000 km. me dijeron que hasta los 30.000 no debería hacer la revisión, si es cierto que me dijeron que a los 1.000 tendría que mirar yo los niveles. ¿Es obligatoria?
    Otra pregunta, si no hago los 30.000 hasta dentro de 2 años puedo estar sin pasar la revisión de los 30.000 dentro de 2 años.?

    saluditos.
     
  7. Buenas,

    A mi me dijeron q hasta los 30.000 Km no había q pisar taller!!! MABENA!! nos has revolucionado...

    En el libro de garantias y revisiones pone algo de esos 2.000 Km?

    Un salu2
     
  8. navigator8

    navigator8 Guest

    Hola, yo creo que depende del concesionario. En en 325tds, el 318tds y el 330d les pasamos la revision de los 2.000 Km, todos comprados en el mismo sitio. Pero un amigo compro un 320d en otro concesionario, coincidiendo con el 330d y le dijeron que eso no hacia falta.

    Saludos.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    definitivamente NO hay que ir hasta los 30.000 o que el inidcador de revisión lo diga. Ni cambio de aceite ni leches. Ya lo pregunté en su dia.

    Saludos,
    Alex
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola: Aunque parece que ya está claro del todo, a nosotros en Avila tampoco nos han dicho nada de la revisión de los 2000. Yo creo que como tal no existe, eso sí como precaución me parece bien. Salu2.
     
  11. Moneth

    Moneth Guest

    Existen algunos concesionarios -por ejemplo Bertolin en Valencia -que sigue recomendando hacer un cambio de aceite y revision a los 2000 -incluso en los X5 .
     
  12. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    ami en barcelona en auto betulo,me han dicho que me pase por los 3000 ,que lo miraran(cortesia del conce)
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno debe ser costumbre del concesionario (costumbre acertada). A mi en todos los vehiculos me la han realizado.
    Debe ser una cosa normal, pues cuando llegue al taller, al recepcionista le comente "la rev de los 2000 en un coche nuevo y me dijo perfecto ahora se la hacemos y no se quedo parado diciendo, que dice este hombre.......

    De todas formas...pues el que le digan que la haga ...pues hacerla y al que no pues hasta los 30000 y...no pasa "na"

    A por cierto a los amigos de la capi.... me he acordado de vosotros y la comida que montasteis, he estado por alli en ese centro comercial ....luego he pasado toda la mañana en el Carlos Sainz Center, que tb está bien.....luego he pillado el serie 1 (para la promocion) y para Valencia. Es el 118d y anda muy bien......


    Ya os contare.
     
  14. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola MACRICKY, yo también compré el X3 en Auto Bétulo en febrero y me lo entregan (en teoría) a principios de mayo. ¿Has hecho alguna revisión allí?, ¿qué tal el trato?

    Saludos.
     
  15. abifer1

    abifer1 Guest

    ¡Ah! perdona, no me había fijado en el "mirarán"
     
  16. dlleida

    dlleida Guest

    a mi tambien me hicieron una revision a los 2.000, parece ser que no es obligatoria... pero ya que te regalan algo, no les vas a decir que no.

    Saludos
     

Compartir esta página