revisión de los 60/70.000 km en BMW

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 19 Ene 2007.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    el caso es que estoy pensando en cambiar el aceite y el filtro en la BMw, y de paso pedirles que me miren si todo esta bien.
    Que le toca cambiar a esos kilometros en cuanto al mantenimiento? las bujias? (el mio tiene 63.000)
    alguna cosilla mas tendria q tener en cuenta?
    cuanto sale aprox. la bromita? jaajajjajaj
     
  2. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    tienes que cambiar aceite,filtro de aceite,filtro de aire,liquido frenos si toca(cada 2 años),que sepa nada mas.
    Las bujias que sepa cada 100000
    pastillas freno cuando se encienda el chivato
    Filtro de gasolina cada 100000(seria conveniente no esperar tanto y cambiarlo a los 70000-75000
    Liquido refrigerante cada 3 años aprox.
    todo lo que gastes a majores es tirar el dinero para mi...:wink:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con esos kms o bien pasas un Oil service (cambio de aceite y filtros) o una Inspeccion II prematura, todo depende de cuando hallas pasado las otras revisiones, miralo en el libro, si dispones de el.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La inspectionII sale por cerca de 400€ creo recordar en función de lo que te tengan que cambiar.

    El aceite, filtros,.. lo puedes comprar en el rincondel automovil y es el mismo y mucho más barato.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Te van a cambiar lo que marque tu coche, si marca servicio de aceite, pues te harán eso, y si marca Inspección será la dos, que es la más cosas incluye.

    Sea lo que sea te cambiarán también los microfiltros, que no se si llevas uno o dos. Sólo los microfiltros si son dos prepara 120€ más la revisión.

    Y no se si te dejarán hacerle sólo el servicio de aceite si marca inspección.

    Tampoco se te ocurre decir que te miren nada fuera de la revisión que ahí es donde se ceban.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, eso en tu coche. En los ///M no baja de los 1.000-1.200 lereles. :mad:
     
  7. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    el caso es que si tengo libro y el anterior propietario le paso una revisión curiosa pero no se ahora mismo a que kilometros...30.000 ? puede ser? algo asi.
    El coche no marcha cambiar nada, incluso al aceite aun le quedan dos zonas verdes para llegar a lo rojo y eso con 10.000km recorridos (el aceite me pedi la mejor q pudiera llevar)
    Pero tamp es cuestion de apurar no? cuantos kilometrois haceis con un aceite bueno? el tema es q ya ha pasado 1 año desde que lo compre y cambie aceite+ filtro,, y aunq no le toque por kilometros deberia cambiarla una vez cada año por perdida de propiedades no?
    Yo pregunto no de listillo eh! sino para aprender a mantenerlo perfecto q de mecanica lo justo y si pido consejo en el taller ya se lo q me pasa... q entre q yo no me corto en cambiar historias y el taller con el cuento de prevenir q si por si acaso q si tal...soplada! hay muchos espabilbaos ajajjajj!

    Por cierto ya me han entregado el coche y el tema es q esta increible!!!!
    de exposición, ya pondre unas fotos, y ya perfecto de aspecto queria dejarlo perfecto de todo hacerle revison sellarlo y demas... pero aguantare un poquico hasta semana santa quiza.

    POR CIERTO....TENGO GANAS UNA MAÑANA DE LIMPIAR EL MOTOR, MUCHO EXTERIOR E INTERIOR (tapiceria + cuero) PERO EL MOTOR EN UN AÑO NO LO HE LIMPIADO... COMO LO LIMPIO? COMO EL EXTERIOR CON UN PAÑO HUMEDO Y YA ESTA?
     
  8. FALCON

    FALCON Guest

    Kamala el Z3 no lleva microfiltros, je je:wink:
     

Compartir esta página