Yo acabo de pasarla en mi 325ti a los 79000 km. Me dijo la chica de allí que en los gasolina esta revisión toca entre 80000 y 90000 km, pero me gusta llevarlo al día.
Lo llevé a Autos Sierra Blanca para que me miraran un ruidito y ya de paso dije que me hicieran la revisión.
Me han cambiado aceite, filtros, bujías y no se que mas.
Luego bajaré al coche y te detallo la factura, pero en total fueron unos 550 euros, a los que tienes que restarle unos 100 de la bobina de encendido que me fallaba, de ahí el ruidito que me hacía.
Me han dejado el coche perfecto, noto mejor la dirección, con mejor tacto, me han tensado el freno de mano, me lo han lavado a conciencia... en fin, multitud de cosas que te hacen "gratis". Por ese tipo de cosas me gusta llevarlo a la casa, ya que aunque sea caro siempre me quedo contento.
Hay opiniones para todos los gustos, pero en general me gusta llevarlo a la casa, mas que cuando tenia Volkswagen, ya que me parecen mas profesionales en la BMW, y nunca ningún problema. En cambio en la Volkswagen me las veia y las deseaba para reclamar algo.
Luego te lo detallo.