revision de los airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por loggc, 18 Jul 2005.

  1. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    Pues resulta que se me encendio ayer en el cuadro una luz roja del airbag y lei en el manual que habia que llevar el coche al conce para revisar los airbag, me gustaria saber si la luz se enciende porque toca hacerles una revision periódica o porque hay alguna averia, y en caso de ser por revision periodica sobre cuanto cuesta y si hay alguna manera de apagar la luz sin llevarlo al conce,

    saludos
     
  2. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Iba alguien montado de acompañante???:-k :-k
     
  3. Jabba

    Jabba En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2002
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bask Country
    En mi caso se ha encendido dos veces, una con gente y otra sin gente. Si pillas un bache gordote también se enciende.

    A mi me la primera vez no me hicieron nada, simplemente meterlo en el ordenador y quitar el chivato.

    La segunda vez, me dijeron que me lo arreglaban. A mi me entró en garantía. De momento lleva tres semanas y bien......

    MENUDA MIERDA DE SISTEMA, falla más que una escopeta de feria.....:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

    Saludetes.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A veces tambien ocurre al dejar cosas rodando por debajo del asiento...o al pasar la aspiradora por debajo de los asientos...
     
  5. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    pues se me encendio justo al arrancarle, si ke iba alguien sentado, y se a kedado fija encendida, lo llevo al conce o tapo la lucecita??xP
     
  6. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira si el conector de debajo del asiento está movido, si no es así....de q año es el coche?
    Xq hay una avería de los primeros E46 q hemos pasado muchos y toca cambiar la esterilla del asiento del copiloto que hace q el sistema sepa si hay alguien allí sentado y active o no el airbag de ese lado en caso de accidente...Se puede puentear la esterilla (ñapa barata) pero el airbag del acompañante saltará sienpre, haya gente o no en el asiento....Si estás interesado en la ñapa puede q esté en el archivo, si no la encuentras mp al forero Mama q fué el q la diseñó....suerte.
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54107

     
  8. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo llevo casi un año con la ñapa de Mama y hasta hoy va de lujo...el cambio de esterilla me dijeron que alrededor de 400 aurelios...
     
  9. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    utia, el coche es del 99, pos mañana miro a ver lo del conector o m toca hacer la ñapa, x cierto, haciendo eso no toca pasar por el conce a que reseten el error no?? graciaaas a todos por la información
     

Compartir esta página