Revisión de M3 E36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pillabichoss, 18 Mar 2005.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    A ver que os parece el precio de la revisión que le acabo de hacer al M, en esta le ha tocado:

    Filtros de aceite, aire y gasolina

    Bujias

    Cambio aceite motor (Castrol or course)

    Cambio aceite diferencial trasero

    Pasada por ordenador

    Diagnóstico y reparación de ruido en parte delantera: era una bieleta de la estabilizadora que tenía holgura, se ha sustituido.

    Puesta a punto de inyección

    Revisión general de manguitos, correas (me chirriaba la dirección cuando giraba a tope parado).

    Revisión de pastillas y discos de freno, no se han cambiado por estar en buenas condiciones.



    Todo esto me ha salido por 457 Euros en total (los consumibles los compré aquí a Jiro y están incluidos en ese precio).

    ¿Qué os parece? ¿Por cuento suele salir una revisión de estas características en un conce oficial? Esta la ha hecho mi coleguilla que fue mecánico de competi, espero que no se haya pasado con el precio, la verdad es que me esperaba menos.

    Saludos.

     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    No me parece mal precio, mas teniendo en cuanta que has cambiado unas cuantas cosillas, y lo de la limpieza de la inyeccion me imagino que llevara su tiempo. Por cuanto te salieron las bujías?

    Yo he cambiado todo eso hace nada también, y he puesto Bosch Y5 DCC, que es la que viene en el manual, y el aceite mobil1 pues en las facturas de las revisiones del coche viene ese aceite y si va bien para que cambiarle...

    Un saludo.
     
  3. A mi no me parece nada caro.
     

Compartir esta página