Revision del cambio

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por lioja, 13 Abr 2007.

  1. lioja

    lioja Guest

    Bueno, pues leyendo las opiniones del foro acerca de los aceites del cambio, estuve conversando con Auto-Matic de Alcorcon y he pedido cita para hoy a las 4 de la tarde. Me comentan que si no hay problemas en 2 horas lo tendre ya cambiado. El presupuesto que me han dado es de 150€. Ya os contare la experiencia

    Saludos
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ya nos contarás, pues mi deseo es un dia a Madrid a que me lo hagan (durante el verano). Cuando digo contarás es la diferencia entre el antes y despues...

    Salu2
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.299
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Pero tu 735i no es manual?
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas Jose Adolfo, ya también quisiera ir a AUtomatic un día de estos a cambiar aceite y filtros a la caja de cambios automática.Pero sinceramente,es un palo comerse tantos km para ir a madrid, y luego la vuelta la verdad.
    Digo yo...que en toda murcia tiene que haber algún sitio que nos hagan lo mismo con la misma profesionalidad no?
     
  5. lioja

    lioja Guest

    No. Es automatico. Y bien contento que estoy con el
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, que parece que van bajando los precios, ¿no?

    Yo tendria que pasarme un dia porque noto cosas raras. El cambio es mas rapido pero tambien mas brusco, se pone en modo sport y no responde ni poniendolo en manual (vamos, que no mete la 5ª si no lo pones a 160) No parece un problema mecanico sino mas bien electronico, digo yo, pero como son expertos supongo que sabran de que va. Para reforzar mas mis sospechas, es curioso que casi cada vez que cojo una incorporacion de la A6 y paso despacito al lado de un edificio que esta muy cerca el coche traquetea por un momento. Luego lo he sacado de la autopista y lo he vuelto a meter por otro acceso que es identico salvo que esta unos metros mas adelante y , que curioso, no lo hace. ¿a alguno os ha pasado que al pasar cerca de un interferidor de frecuencias el coche haga cosas raras? Digo aparte de que no se oiga la radio o se corte el movil, jeje
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.299
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo nunca he notado nada de que el coche me haga extraños -aparte de las interferencias de la radio- por pasar junto a inhibidores de frecuencias. Tampoco me ha pasado nunca de D a S ni viceversa sin haberlo ordenado yo expresamente. ¿Tú habías cambiado el aceite al final?
     
  8. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Os quería preguntar: ¿en alguna de sus inspecciones tiene bmw programada la revisión del cambio (cambio aceite y demás)?, o debemos prevenirlo nosotros, revisándolo en algún momento.

    Porque veo que tanto en el foro e39 como aquí se habla del tema.

    Gracias por adelantado por la respuesta.
     
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    No, en ninguna revision de bmw hacen cambio de aceite de la caja automatica ni del filtro ni nada.
    En cambio, tengo un colega en la Audi, que en una de las revisiones de "XXk" km que si la hacen.
     
  10. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Y por lo que leo si que conviene hacer ese cambio. Curioso eso que ya han comentado en varios posts, sobre lo corta que se queda bmw en cuanto a la profundidad de determinadas revisiones (esto del cambio es un claro ejemplo).
     
  11. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Efectivamente, en las revisiones no se toca la caja. Yo cambié el aceite hace poco y me dijeron que no se había tocado un tornillo de esa caja nunca (220.000km) y a pesar de que todavía el aceite no estaba mal, si que me dijeron que ya estaba algo chamuscadillo.
     
  12. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Gracias por la información, Valdemar y Eric.

    Pues nada, habrá que hacer un mantenimiento preventivo de la caja.

    Supongo que si la gente se plantea llevarlo a ese taller de Alcorcón-Madrid será porque no es un cambio de aceite del todo facil.

    Saludos.
     
  13. lioja

    lioja Guest

    Al final todavia no he podido ir, pues tengo que hacerle la revision periodica del coche y lo he pospuesto para mas adelante
     

Compartir esta página