Revision en Cano sant cugat (barcelona) - dudas

• Iniciador del tema golfo81
  • Fecha de inicio
G

golfo81

Invitado
Hola Gente!

Mi peque que ya tiene mas de un añico, lleva 26mil km y le quedan 900 para la 1ª revision.

La cuestion es que me aconsejarais algun conce bmw por la zona del valles para pasar la revision que atiendan bien y no sean de los mas caros (todos van mas o menos igual pero algunos sabemos que estiran la factura o hacen lo posible jeje)

Compre el coche en elitemotor y no acabé muy contento con los comerciales aunque supongo que el taller no tiene que ver.

Por la zona esta tambien cano sant cugat o alguno de sabadell.

Yo soy de lliça de vall, asi que valles occidental y oriental me pilla bien :guiño:

Gracias a tod@s!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
has pensado en cayma Mataro?

yo tengo mi coche alli en este momento y muy contento....

tambien estoy bien en autobetulo badalona...

(hablo de mi experiencia)

505

En Practicas
Reacciones
1
yo no te puedo recomendar ninguno porque en autobetulo lo compré y lo llevé al taller en una ocasión, pero... no me fue nada bien
Aunque también es cierto que rubenyromeo está muy contento.
Si buscas un buen precio de revisión y cercanía, porque no pides presupuesto en Sabadell y en St. Cugat? Supongo que se puede cotizar una 1ª revisión, no?

G

golfo81

Invitado
505;5774438 dijo:
yo no te puedo recomendar ninguno porque en autobetulo lo compré y lo llevé al taller en una ocasión, pero... no me fue nada bien
Aunque también es cierto que rubenyromeo está muy contento.
Si buscas un buen precio de revisión y cercanía, porque no pides presupuesto en Sabadell y en St. Cugat? Supongo que se puede cotizar una 1ª revisión, no?
Mataro y badalona me pilla dmasiao lejos :S

Si, eso tenia pensado de sabadell y sant cugat, pero esperaba a ver si alguien daba alguna opinion para decantarme.

A

Alexcamo

Invitado
Elitemotor en las franquesas del valles, alli te lo cuidaran, ademas siempre te lo limpian cortesia de la casa :descojon:

G

golfo81

Invitado
Alexcamo;5775783 dijo:
Elitemotor en las franquesas del valles, alli te lo cuidaran, ademas siempre te lo limpian cortesia de la casa :descojon:
Lo dices en serio o es ironia?

Alguna experiencia con cano sant cugat?

A

Alexcamo

Invitado
golfo81;5775915 dijo:
Lo dices en serio o es ironia?

Alguna experiencia con cano sant cugat?

No no te lo digo de verdad, por lo menos con migo siempre han sido muy amables y professionales, mi coche ha tenido problemas y siempre me los han solucionado sin problemas.

Sergi_330xd

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!! Yo tengo un serie 3 coupe y lo compre en cano y ya e pasado la primera revisión allí yo no tengo queja alguna, el trato me parece correcto, así que si te sirve como consejo perfecto. Suerte porque en según que talleres ya se sabe. Por cierto vas a ir a la Kdd? si es así mandame un mp habersi vamos juntos que yo voy con un colega de momento que tiene un serie 1 b. Saludos.

X

x5vier

Invitado
En Cano monté el interfaz de iPod y todo ok. Caro pero ok.

G

golfo81

Invitado
Sergi_330xd;5777479 dijo:
Buenas!! Yo tengo un serie 3 coupe y lo compre en cano y ya e pasado la primera revisión allí yo no tengo queja alguna, el trato me parece correcto, así que si te sirve como consejo perfecto. Suerte porque en según que talleres ya se sabe. Por cierto vas a ir a la Kdd? si es así mandame un mp habersi vamos juntos que yo voy con un colega de momento que tiene un serie 1 b. Saludos.
Que quedada? NO menterao de nah jeje

Finalmente supongo que mañana llamaré para llevarlo a Cano, ya os contare a ver :p

Sergi_330xd

En Practicas
Reacciones
0
golfo81;5780786 dijo:
Que quedada? NO menterao de nah jeje

Finalmente supongo que mañana llamaré para llevarlo a Cano, ya os contare a ver :p

ok suerte. Me refiero a la Kdd de madrid.

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
BMW sitjas en sabadell muy buen trato y mas economica

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Otro voto para Cano Catalunya, en Sant Cugat!

Traxny

En Practicas
Reacciones
0
sitjas, es la nueva que han abierto no? en sabadell que conozca esta munich i sitjas, supongo que sitjas tendra que hacerlo mas barato porque la que lleva mas tiempo es munich i mas conocida...

G

golfo81

Invitado
Ya lo he llevado y ya lo tengo, cano sant cugat, el trato perfecto.

La factura tambien: 179€ la primera revision del 118d

Detalle:

Servicio volumen standard: 12,50
Servicio aceite motor: 18,75
Filtro: 15,51
Aceite:108€
Mano de obra: 31, 25 (no pone cuanto tiempo han estado ni a cuanto es la mano de obra y alli no me he fijado)

Total con iva: 179€

La siguiente revision me marca a los 27mil, eso es porque la primera ha sido a los 27mil o no tiene que ver?

Y los filtros y demas hasta los siguientes 27mil no se cambian? es normal esto?

Pensaba que serian minimo unos 220€, así que yo encantado biggrin

pocket

Forista
Reacciones
0
pues yo lo compre tambien en elitemotor y no me convence demasiado,a si que me lo mirare en sant cugat.lo veo un muy buen precio.

G

golfo81

Invitado
golfo81;5854560 dijo:
Ya lo he llevado y ya lo tengo, cano sant cugat, el trato perfecto.

La factura tambien: 179€ la primera revision del 118d

Detalle:

Servicio volumen standard: 12,50
Servicio aceite motor: 18,75
Filtro: 15,51
Aceite:108€
Mano de obra: 31, 25 (no pone cuanto tiempo han estado ni a cuanto es la mano de obra y alli no me he fijado)

Total con iva: 179€

La siguiente revision me marca a los 27mil, eso es porque la primera ha sido a los 27mil o no tiene que ver?

Y los filtros y demas hasta los siguientes 27mil no se cambian? es normal esto?

Pensaba que serian minimo unos 220€, así que yo encantado biggrin

La proxima revision me pone 7/2009 o 27mil km, es normal? No verdad?
Antes de pasarla me quedaban 300km o fecha 7/2009 o es que la 2a revision tiene que ser antes? :S

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
golfo81;5859144 dijo:
up pero me parece que me tocara volver al conce #-o

Golfo, no te preocupes[-X.

Tú serie 1 se basa en el sistema CBS (condición basada en el servicio) por contra de los anteriores SIA. Qué ventajas tiene?

Qué según el uso que le des al vehículo, te adelanta o te atrasa las operaciones de manteniento.:dan:

Quizás la que te marca 07/2009 sea el servicio de microfiltro o el líquido de frenos;-)

Saludos.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Ampliando mi post anterior, comentarte que las revisiones de los vehículos Bmw modernos ya no son como antes, que tenían prefijados los trabajos a realizar en las revisiones.

Ahora el coche te va "pidiendo" lo que necesita. Por eso seguramente te marcaba antes de la revisión 300km o 07/2009, ya que te pedía el cambio de aceite, ningún trabajo más.

El tema de que en el cuadro te salgan dos alternativas (kilometraje o tiempo) es debido a que el mantenimento lo has de realizar cuando se cumpla una de las dos opciones primero.

Saludos de nuevo.;-)

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
a mi me soplaron 305euros en Cano Catalunya.
me cambiaron mas cosas que a ti por eso...por ejemplos los filtros (polen y aire) que has de cambiar en el 2009.Ah, tb me cambiaron el liquido de frenos..de ahi los 305 jureles.
POr cierto colgue hace una semana la factura de mi revision, por si te la quieres mirar y comparar.
V´sss!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
javi medina;5859200 dijo:
a mi me soplaron 305euros en Cano Catalunya.
me cambiaron mas cosas que a ti por eso...por ejemplos los filtros (polen y aire) que has de cambiar en el 2009.Ah, tb me cambiaron el liquido de frenos..de ahi los 305 jureles.
POr cierto colgue hace una semana la factura de mi revision, por si te la quieres mirar y comparar.
V´sss!

Vaya Javi....uno de mi "pueblo".... ya somos tres junto con Victor_T

Saludos

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
hypnotik;5783512 dijo:
BMW sitjas en sabadell muy buen trato y mas economica

Me han hablado muy bien de ellos... Esta semana llevo el coche allí.

Salu2