revision en la bmw

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por EL_RObeRt, 8 Jul 2006.

  1. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    ola pues eso cuanto puede salir o sale una revision en la casa bmw para lo tipico, un bmw k se locompras a un particular y keres hacerle una revision pa saber si el car ta bn;-)
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Pues, tienes una revision general de 1h y media a unos 75euros la hora (iva incluido) para que te lo miren por encima lo pequeños desperfectos que pueda tener y para quedarte algo tranquilo, y luego tienes la revision a fondo mirando compresiones de cilindros y demás que se pueden tirar de 3 a 6horas con el coche revisandolo de arriba a abajo por el precio por hora que te he comentado. Depende de lo tranquilo que quieras quedarte y de lo que estes dispuesto a gastarte.
    Revision normal unos 150euros
    Revision exahustiva unos 350 euros aprox.
    un Saludo!
     
  3. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    okis muxas axias;-)
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    De nada crack
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    como en todas las casas, sale el tio de la bata blanca con la katana y la factura.
     
  6. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    jejejejej muy bueno eso jorge jejeje ,,pero cierto :( .



    salu2
     
  7. 75€, que robo
     
  8. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Haber chicos, agarraos que vienen curvas................. en movilnorte me dijeron que 250€ !!!!! y 6 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os parece buen precio, no? bueno pues eso en movilnorte.... sin mas.
     
  9. Yo no me fio de eso, lo que tienes que hacer es mirar tu mismo bien el coche, desgaste de asientos, astillas discos guardapolvos, provarlo y darle una buena vuelta y darle caña y si te convence pues llevatelo
     
  10. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    No es por llevar la contaria pero no creo que haciendo eso el nivel de precision sea igual a seis horas de un mecanico... yo conozco cada ruido cada cosa de mi coche y un tio de la bmw en verlo dos minutos me dijo todo lo que yo sabia que le pasaba al coche.v
     
  11. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Bmw Keldenich...barcelona...la Tipi I 300€...la Tipo Ii 600€
     

Compartir esta página