Duda Revisión general que más revisar??

Roby_08

En Practicas
Hola compañeros según alguno sabéis tengo un E46 320d 150cv del 2004 packM de fábrica, quiero hacerle una revisión general el coche no tira para dada ,tiene Turbo roto(Todavía estoy buscando un turbo nuevo Garret nuevo pero no sé cual) que más revisar después cambiar turbo ? Según me dijeron:

-Cambiar tubos vacío(Tubos vacío que diámetro 3mm o 3.5mm) , revisar mangueras turbo , limpiar el sensor que va detrás de admisión(O comprarlo en AutoDoc ,hay varias marcas ,que referencia? ,porque en la casa saldrá caro.
-El caudalimetro me aconsejáis echarle spray limpiador de contactos residuos 0??O como limpiarlo de otra manera?
- Limpiar catalizador! Lo puedo hacer yo ? Como? Dará resultados?Perdón por el libro escrito si se me olvidó algo...Espero vuestra ayuda.Gracias

Hola
Procura que el taller que te cambie el turbo que sepa bien lo que hace ya que no es ninguna tontería aun que la cuestión de cambiarlo es sencillo que limpie bien que lo engrase antes de arrancar el coche que cambie tubos engrase y desahoga y muy importante que te cambie el filtro de gases que va en la culata ya que por culpa de ese filtro pegan muchos turbos es un mal de los bmw

Roby_08

En Practicas
Gracias por tu respuesta compañero, lo voy a cambiar yo mismo , tendré en cuenta lo que has dicho!!

macaquinhosjc

En Practicas
Hola muy buenas lo primero de todo cambiar el turbo , segundo paso cambiar los tubos de vacio que lo puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos , tambien puedes limpiar el sensor de presion del turbo que va detras del colector de admision.

Los pasos a seguir son de ir probando cosas para ver realmente lo que esta fallando

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Hola compañeros según alguno sabéis tengo un E46 320d 150cv del 2004 packM de fábrica, quiero hacerle una revisión general el coche no tira para dada ,tiene Turbo roto(Todavía estoy buscando un turbo nuevo Garret nuevo pero no sé cual) que más revisar después cambiar turbo ? Según me dijeron:

-Cambiar tubos vacío(Tubos vacío que diámetro 3mm o 3.5mm) , revisar mangueras turbo , limpiar el sensor que va detrás de admisión(O comprarlo en AutoDoc ,hay varias marcas ,que referencia? ,porque en la casa saldrá caro.
-El caudalimetro me aconsejáis echarle spray limpiador de contactos residuos 0??O como limpiarlo de otra manera?
- Limpiar catalizador! Lo puedo hacer yo ? Como? Dará resultados?Perdón por el libro escrito si se me olvidó algo...Espero vuestra ayuda.Gracias

Yo el turbo lo compraría en turbos24h que te sale por unos 300 euros con 2 años de garantía...., eso sí, luego tienen que montártelo en tu taller o en otro, el que lo cambie tienen que limpiar todo (catalizadores, escape etc) cambio de aceite y filtro y el de purga de aire también.