Noticia Revisión gratuita en conce bmw hasta 30/06/17

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Pherfat, 20 Abr 2017.

  1. Pherfat

    Pherfat En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530 xd/F20
    Viendo que hay mucha adquisición de importación creo que os puede interesar la promoción que ha lanzado BMW. Se trata de una revisión gratuita en concesionario oficial para BMW adquiridos de segunda mano importados o no.

    Además una vez registrado, te llega un cheque de 50€ para operaciones que haya que realizar como consecuencia de la revisión realizada

    Si has comprado el coche de importación o tienes dudas de su origen, puede ser la mejor opción para comprobar los datos del coche: fecha de matriculación, revisiones, kms reales, ... es decir, toda esa información que se extrae de la llave

    Donde conseguirla ¿? a través de www.bmw.es en el menú Propietarios y después accediendo a la opción "Tu BMW de segunda mano". Hay que rellenar un formulario y luego de llaman del concesionario elegido

    Ahhhhh, y si es de importación también te hacen el trámite para cambiar el registro del coche a España. Por aquello de facilitar trámites de llamada de emergencia, llamada al taller, ...
     
    Última edición: 20 Abr 2017
    A wilmanson, provisional y ObiWan les gusta esto.
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    No veo la opción de tu bmw de segunda mano. Es en otro apartado?

    Perdón, ya lo encontré. Estaba mirando en la versión para móvil y no aparece. Sólo en la web para PC.


    Pd: Ya cubrí todo y ahora a esperar. Puede que sea la única vez que lo vuelvan a tocar en la casa oficial jejeje.
     
    Última edición: 20 Abr 2017
  3. xan1966

    xan1966 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Pantín
    Modelo:
    520d F11
    Yo la hice, y la verdad no quedé muy contento. Básicamente lo que hicieron, en palabras de la persona que me atendió en el taller, fué una comprobación de niveles (ni me rellenaron el agua del limpia, y eso que avisaba), algo que si entras en el check del coche ya te lo dice. No tengo muy claro a que se refieren con chequeo integral.
     
  4. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Si eso es lo que te han hecho entonces debe ser una forma de registrar a los que no tienen bajo control.
     
  5. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Te dieron los 50€?
     
  6. xan1966

    xan1966 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Pantín
    Modelo:
    520d F11
    De hecho cuando fuí a coger el coche le pregunté a la persona que me atendió si todo estaba correcto, dijo que sí, y le pregunté si había hecho una buena compra, y entonces fué cuando me dijo lo que hacían era basicamente una comprobación de niveles. Si vas a tener un detalle, este no me parece que esté a la altura ni de BMW ni de los coches que tenemos (aunque nos hayan salido mas econónicos que nuevos, pero ya tienen sus añitos y sus km. además nosotros no pedimos esta atención, partió de ellos). Hala, ya me quedé a gusto.
     
  7. xan1966

    xan1966 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Pantín
    Modelo:
    520d F11
    El cheque te lo imprimes del correo que te mandan. No tuve ocasión de usarlo (les pedí presupuesto por el problema del agua de la puerta de atrás que algunos conoceis, pero me pedian 200 Euros. Ya le pedí vez al chaval del taller del barrio).
     
  8. FPdA

    FPdA En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Al Sur
    También es una muy buena oportunidad para BMW de recabar datos personales que almacena en su base y a partir de ahí poder enviarte publicidad en el sucesivo...
     
  9. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Nadie regala nada......revisar los niveles, ya lo hago yo!

    Menuda tomadura de pelo me parece
     
    A xan1966 le gusta esto.

Compartir esta página