Revision icono elevador en rojo

• Iniciador del tema Mariox
  • Fecha de inicio
M

Mariox

Guest
Me aparece el icono con el elevador en rojo y no me indica nada mas.

El coche es un 320d con 60000 km y 3 años.

Que tipo de revisión es la que hay que pasar?

Alguien conoce un taller en Madrid NO OFICIAL de confianza que reseteen y pasen las revisiones de polen, liquido de frenos y esta del elevador?

Gracias por la ayuda... :yawinkle

Un saludo a todos!

M

Mariox

Guest
Entiendo por lo que dices que es un chequeo con la máquina del taller y nada más?

Gracias Leon4 por la ayuda.

Shook

Forista
A mi esto me interesa... por que me quedan pocos KMs... y de hecho lo llevaría casi ya!

Taller en madrid para esos menesteres?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Nada de ir al taller, resetearlo vosotros mismos desde el cuadro de mandos

M

Mariox

Guest
Gracias por la respuesta Blaki, me imagino que en alguna parte de la web habrá un tutorial para resetearlo.

En cuanto a lo del taller para las otras revisiones de microfiltro y liquido de frenos, conoceís alguno en Madrid?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Mariox;7289964 dijo:
Gracias por la respuesta Blaki, me imagino que en alguna parte de la web habrá un tutorial para resetearlo.

En cuanto a lo del taller para las otras revisiones de microfiltro y liquido de frenos, conoceís alguno en Madrid?

Busca en mis discusiones iniciadas que colgué un video de como hacerlo :supz:

M

Mariox

Guest
He intentado hacerlo siguiendo los pasos que se detallan en un post que encontré en el foro y cuando llego a poner la revisión en el paso RESET, apreto el botón de los kilometros y en lugar de aparecer el relojito aparece
un menú interno y no se resetea el servicio.

Que puede estar pasando?

Gracias por todo!

Texto del foro para resetear:
Ponemos el coche con el contacto ,,,,, dejamos pulsado el botos del reseteo de los kilometros ,,primero sale el simbolito del ABS ,,bien ,,vamos bien,,,seguimos manteniendolo pulsado , hasta que sale el menu de sercicio , a mi me ha salido en rojo , lo del liquido de frenos ,,,,en ese momento,,soltamos el boton del reseteo y estamos dentro del menu.

Con la palanquina del BC ,,(arriba y abajo) ,, navegamos por los avisos que ya todos conocemos , cuando lleguemos a el que queremos resetear , pulsamos el BC y nos poner "RESET" ,,, apretamos unos segundos el boton del
reseteo de kilometros y sale un relojito y trabajo realizado ,, y lo que es mas importante , esto es valedero , para TODOS los servicios de mantenimiento ,, dicese ,,microfiltros de noseque ,,,, liquido de frenos,,,cambios de aceite ,,,, como veis amigos , todo llega ,,,estoy pletorico ,,,he visto recompensado en muchos € mi tiempo , ya que he pasado de pagar 240€ en BMWMADRID por el cambio de las pastillas a 138 ,,, que me ha costado en un taller de calle.

El filtro antipolen es fácil cambiarlo, levantas el capó te vas al lado de la luna parabrisas donde llevas una especie de caja grande rectangular, quitas los tornillos con una llave de 8 m/m, desmontas la tapa y lo cambias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Video

Arrancas el coche, dejas pulsado el boton de reseteo de kilometros, sale el simbolo del ABS, sigues manteniendolo pulsado y ya estás dentro del menu oculto, con la palanquita que hay en los intermitentes de arriba y abajo vas moviendote por el menú y cuando llegues a lo que quieres resetear pulsas una vez BC, una vez ahí vuelves a pulsar BC pero un poco prolongado, saldrá un relojito moviendose y en un segundo te aparecerá el simbolo OK, asi con cualquier otra cosa que quieras resetear.

Tengo un video explicandolo hablado pero aun no lo he subido al youtube por falta de tiempo :roll:

Espero que te sea de ayuda

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pablitorz;7311916 dijo:
pero entonces esa revisión no la haceis?

Yo no la he hecho ni la voy a hacer, tengo entendido que son revisiones de puntos de control, ruedas, pastillas, luces ... :roll:

M

Mariox

Guest
Gracias por todo Blaki !!

Al final creo que mi problema era el intentar resetearlo sin el coche arrancado, lo arranqué y a la primera. :ang:

Saludos,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Mariox;7317109 dijo:
Gracias por todo Blaki !!

Al final creo que mi problema era el intentar resetearlo sin el coche arrancado, lo arranqué y a la primera. :ang:

Saludos,

:descojon::descojon::descojon:

C

cloudbreaker

Guest
Gracias por la información, justo estaba a punto de colocar un post al respecto.

Acabo de tener el mantenimiento de mi 320i, E90 del 2006, con 42.200km, donde le han cambiado el aceite, filtros, etc.
Me extrañaba que en panel de control, en el icono de necesidades de servicio, me indique que me faltan 8.000 km para la siguiente revisión, cuando en el Servicio BMW, me dijeron tras la revisión que acabo de pasar, que hasta el siguiente cambio de aceite todo estaba ok, incluyendo frenos, etc.
Os adjunto las fotos de lo que me indica, bajo el concepto de "Necesidades de servicio" y cada una de las indicaciones.
situacionmantenimiento.jpg

Con lo que habeis indicado, me aclara que la inspección es visual y meterle la máquina de check. El incono está asocial según el manual al concepto de "Necesidades de servicio", que no aclara nada. Es la indicación que hace referencia a que me faltan sólo 8.000 km para la siguiente revisión.

Tengo que hacer un viaje largo en el verano (más de 7000 km), creo que me voy a esperar a la vuelta del viaje para pasarlo por el taller. Gracias por las aclaraciones.

Pablitorz

Forista
Yo pase la revision de cambio de aceite y aparte tambien la del elevador, me salio todo por 300€,ya que iba el coche preferia hacerlo todo de vez ya que sale mas barato.

Por cierto hay varios dibujos de los que has puesto cloud que yo no los tengo xDD

garlito

Forista Senior
Pablitorz;7366229 dijo:
Yo pase la revision de cambio de aceite y aparte tambien la del elevador, me salio todo por 300€,ya que iba el coche preferia hacerlo todo de vez ya que sale mas barato.

Por cierto hay varios dibujos de los que has puesto cloud que yo no los tengo xDD
Normal que no los tengamos los calamares no tenemos bujias :descojon:.

gusepe

Forista Legendario
blaki;7288369 dijo:
Nada de ir al taller, resetearlo vosotros mismos desde el cuadro de mandos

=D==D= correcto es la tipica revision sacadinero,por lo que he oido no es mucho pero ya te sacan los cuartos.

Me niego a llevar el coche al conce pudiendolo hacer yo y ahorrarme mas de la mitad,a parte de que seguro que no le prestan tanta atencion como se lo hago yo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
gusepe;7368901 dijo:
=D==D= correcto es la tipica revision sacadinero,por lo que he oido no es mucho pero ya te sacan los cuartos.

Me niego a llevar el coche al conce pudiendolo hacer yo y ahorrarme mas de la mitad,a parte de que seguro que no le prestan tanta atencion como se lo hago yo.

Eso tenlo muy muy muy clarito

Pablitorz

Forista
gusepe;7368891 dijo:
El filtro de particulas o polen,ese si que lo debes tener.

pues no, no tengo ese dibujo en mi check control, que cosa mas rara :bash:

Por cierto si quereis os escaneo el papel con lo de la revisión que me hicieron (el elevador), que te daban un listado con las cosas que le hacian xd

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pablitorz;7369139 dijo:
pues no, no tengo ese dibujo en mi check control, que cosa mas rara :bash:

Por cierto si quereis os escaneo el papel con lo de la revisión que me hicieron (el elevador), que te daban un listado con las cosas que le hacian xd

Ya estás tardando

jacojag

En Practicas
Hola, yo he reseteado pq me salia el coche en rojo en el elevador y he vuelto a poner el contador en 60.000km, y la fecha en 2013, pero me sigue saliendo el cochecito. A ver si alguien me puede ayudar.
gracias

manute10

Forista
jacojag;7492737 dijo:
Hola, yo he reseteado pq me salia el coche en rojo en el elevador y he vuelto a poner el contador en 60.000km, y la fecha en 2013, pero me sigue saliendo el cochecito. A ver si alguien me puede ayudar.
gracias

Pero te sale el cochecito en rojo? Que te salga es normal, pero no en rojo...

S2.

malandar

Forista Senior
Bueno, acabo de pasar mi segunda revision, no he llevado el aceite, lo han puesto ellos me ha costado 225 euros (hay un 20 % de descuento en todo), incluido lo del elevador en rojo, te chequean los siguientes puntos importantes, aparte de un monton de chorradas: neumaticos, deposito de aceite de la direccion, tuberia y conexiones de freno, bajos del vehiculo, direccion y prueba en carretera. Esto ha supuesto 32 euros mas iva
Como anecdota me han detectado una puntilla en la rueda trasera izquierda

RIZO

En Practicas
buaaaa sois la leche: acabo de bajar el coche del elevador y lo mejor de todo gratis reseteado y 60000 mas y si mas facil de lo k pensaba,todo y que he reseteado con el culo apretado pues no sabia si la cagaria en algo pero nada todo ok. gracias a todos los foreros sois una caña,lastima que no tenga mas tiempo de estar por aqui pues hay cosas realmente interesantes,gracias a todos por las aportaciones que haceis