Revision Midas ¿Que tal va ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Omar3D, 2 Jul 2007.

  1. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Hola a todos, ya me toca revision y estoy tanteando precios,en un taller especializado en BMW sin ser oficial 250 € por cambio de aceite(Visco 7000) y los 5 filtros.Y bueno una revision general de correas suspension pastillas niveles etc...

    Estuve mirando en MIDAS y me dieron presupuesto de 130 por cambio de todos los filtro cambio de aceite y un monton de cosas mas como las que antes enumere

    Tengo un poco de miedo a estos talleres ya que tuve una mala experiencia con Aurgi y desconfio de estos "talleres franquicia"

    ¿Alguno lo habeis probado o sabeis que tal van de profesionalidad en MIDAS ?

    Me dieron precio para un aceite Shell 5w 30 ultra synthetic ¿ Que tal va ?

    Gracias y un saludo
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, te gastas 6kilos en un coche y te parece mucho 250e por pasarle la revision del cambio de aceite? :roll:

    Midas = para pinchazos. Barato y lo hacen bien.
    Norauto= comprar y poner gomas. Te hacen descuento y son rapidos.

    El resto, aceite, filtros, frenos y demas? nunca en un sitio de estos, al menos es lo que he aprendido con la experiencia y lo que veo que hacen a mis conociodos ( un amigo tiro un a100 2.6 por que le pusieron exceso de aceite y mal el filtro, se joio el motor, en midas )
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Una cosa es pagar mas por el coche (que no hay opción si quieres un BMW) y otra pagar de más por que un aflojatornillos lleve un mono puesto de BMW.:p:p:p

    Para cambios de filtrosa adelante, eso si si es posible luego un vistazo a todo y pide que te cambien la arandela del tapon del carter y que te lo reseteen que tienen el aparato.:wink:
     
  4. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    jajaja gracias por tu consejo del carter bestcar

    Ibi-TDI no es cuestion de gastarme mas o menos por distinto trabajo el tema es si me voy a gastar mas por el mismo trabajo.

    Pregunto para garantizarme de que voy a pagar los 250 (misera cantidad para el mantenimiento de nuestros coches) agusto sin pensar que me han clavado por tener un BMW.

    Si me decis que me olvide de MIDAS porque no vale ni 130 € su trabajo por chapuza de acuerdo, pero si el trabajo es el mismo que el de BMW quien no se quiere ahorrar 120 € ?

    En fin espero mas opiniones aunque no se porque me voy inclinando mas por el taller especializado BMW

    Gracias
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    ya te digo que se cargaron el coche de un amigo, antes de llecarlo a un sitio de esots lo cambio yo mismo, eso es lo mas barato, y sabes que lo haces bien, yo si tubiera donde levantar el coche para el aceite lo haria ;)
     
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Si no lo quieres llevar al conce busca algun taler BOSCH CAR SERVICE estos no suelen meter la gamba,ahora puedes pasar las revisiones en garantia que sirven igual que las oficiales y la garantia no se ve afectada.paz.
     
  7. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    250 euros la verdad es que no me parece caro, para ser aceite del bueno, filtros originales y revision.
    Yo llevé mi anterior 325tds al midas y tambien me hecharon aceite de más (1 litro más o menos), y el tio decia que le hechó lo que marca el fabricante pero claro, seguramente no lo vaciaron del todo y al final tuve que vaciarlo yo.

    El cambio de aceite y filtros lo puede hacer uno mismo sin tener ningun problema.

    Saludos
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo mejor es aprender a cambiar los filtros y aceite tu mismo como hago yo.
    con los bricos me he puesto poco a poco y al final lo he ido consiguiendo.
    te compras tu aceite del bueno,tu filtro de gasoil,tu filtro de aire y manos a la obra con los bricos.
    yo desde ahora para cambiar esas cosas no ire a los talleres.cuando note q el coche va mal por cualkier otra causa lo llevo.
    como dicen anteriormente,si te gastas en un coche 6 kilos te jode gastarte 240euros en una revision? PUES SI! q tengas dinero para comprarte algo no significa q lo tengas q regalar a nadie por hacer el mismo trabajo, que es muy sencillo.si son temas complicaos es otra cosa.
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    y esos bricos por donde andan??? :S
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo tengo localizaos los del 320d/td q es el q hice el otro dia pero no creo q a ti te sirva.
    es solo utilizar el buscador y daras con ello
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    Voy a ello, porque me interesa. Ya que pronto creo que tengo que cambiarle los silent blocs y muelles y si me puedo ahorrar el dinero del aceite y filtros porque se los cambie yo, pues mejor que mejor. Gracias :notworthy:
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si no lo encuentras ya te echamos una mano.voy a intentar buscarte algo sobre tu coche
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si tienes dudas no te compliques la vida. Tu tranquilidad digo yo que valdrá más de esos 120 euros de diferencia.
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    he encontrao algo sobre el 330i de gasolina,lo q no se si el tuyo es diesel

    http://www.bmwfaq.com/f9/cambio-de-filtro-de-aire-330i-225481/
     
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    :notworthy: el mio es gasolina. Muchas gracias!! voy a mirarlo y a lo mejor me animo a fin de mes cuando cobre :radar::yes:
     
  16. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    250 € esta muy bien de precio y a Midas no lo lleves jamás; por ese precio... a saber q te meten. Dnd yo lo llevo q es de plena confianza y taller de coches de gama "alta" sólo el aceite costo 73 € así q mira a ver como lo hacen los de Midas, xq a un BMW hay q echarle aceites especiales.
     
  17. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Por cierto alguien sabe lo q valen los silent blocks??
     
  18. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad que sip,en el 320i ya lo cambiaba yo mismo y el 525d como aun le quedan unos 8000kms para el cambio pues aguanto,pero tambien lo cambiare yo seguramente,como dicen es lo mas economico y sabes lo que haces.
     
  19. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si quieres un trabajo de calidad no hay nada como uno mismo.
    Yo, para estos trabajos de mantenimiento normal prefiero estos talleres especializados. En general trabajan bien y son bastante cuidadosos.
    Los talleres de marca no tienen personal especializado para trabajos de mantenimiento general, los mecanicos profesionales no lo quieren hacer ( o lo hacen con desgana ) y los niños ya sabemos el peligro que conllevan.
    ¿ Como puede trabajar bien un operario que factura 600 Eur diarios y cobra 600 Eur al mes ?.
    Tu mismo, para ir bien servido no hay nada como hacerlo uno mismo y con mucho cariño.
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Yo llevo a los mios para los cambios de aceita al midas des de hace años y 0 problemas. Ahora tambien es verdad que conozco al encargado de ahi, le pone el aceite que yo le digo y se que es profesional. No se si me atreviria a ir a otro midas
     
  21. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    mmmm interesante eso de cambiarlo uni mismo....la verdad que para estas cosas de filtros y aceite nunca pense en hacerlo yo mismo, me da mucho respeto :twitcy::notworthy:

    De todas formas voy a echar un vistazo a esos bricos porque me gustaria echarle aceite Castrol y en la revision de 250 € me ponen Visco 7000 que no se que tal funciona (imagino que bien cuando lo usan a diario)

    La verdad que prefiero algo especializado para estos coches "especiales", que la experiencia y la tranquilidad se paga.

    Muchas gracias compañeros
     
  22. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    a mi los de Midas me parecen poco profesionales... (tuve una muy mala experiencia :mad:)
     
  23. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    La opcion MIDAS pierde fuerza por momentos :twitcy::wink:
     
  24. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo lleve una vez un 205 q tuve recien sacado el carnet y sin saber na de coches; resultado:

    - No me podían volver a montar las ruedas
    - Las llantas de chapa estaban para tirar
    - Los neumáticos para cambiar
    - El escape fatal, se me podía incluso caer

    Le pedi q lo pusiera todo por escrito y se nego; magicamente me pudieron poner las ruedas, el coche me paso la itv meses después sin hacerle nada y los neumáticos me duraron más de un año.

    Conclusión: Ladrones y mentirosos.
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ porque sería ? :LOL:
     
  26. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    No lo lleves a Midas (solo tienen aprendices, con todo mi respeto) para eso cualquier mecanico de barrio es 1000 veces mejor, seguro que donde tu vives hay uno, ese hombre si lleva toda la vida en esto, sabe lo que hace...
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Ya te digo que sin ese encargado no iria seguro. Con él el trato es bueno y aparte de ser muy profesional siempre te ayuda en lo que pueda
     
  28. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Eso es xq tú vas como enchufado no eres de los q van a timar :LOL:
     

Compartir esta página