Hola amigos el año pasado por enero le hice a los 56000 km una revision con cambio de aceite y demas al mini, ahora tiene 65000 km (9000km solo he hecho) y hace poco tuve que añadirle aceite nuevo porque iba escaso.Mi pregunta es debo hacerle ya el cambio de aceite y revision ya que ha pasado un año o me espero a hacerle mas kilometros??.Gracias de antemano
Buenas! El cambio del aceite se realiza por kms o por tiempo. Es recomendable cambiarlo al año aunque le hagas pocos km.
Yo es q la ultima la hice en un auto center de esos Xq me salto un testigo y la verdad no se si llevarlo Xq encmenos de 9000 km me salto el chivato de aceite (que ya he rellenado) yNo se si es q echaron poco o q
Algunos minis,son un poco tragones.yo,lo rellenaria hasta el nivel correcto y seguiria andando normal.eso si,de vez en cuando controla el nivel.
Mi r55 es un pelín tragón, de hecho es el único coche que he tenido que recuerde al que debo rellenarlo de vez en cuando, le gusta el aceite y debo comprobarlo a menudo, pero no me ha saltado el chivato de aceite nunca. Salu2