Duda Revisión Mini

empo555

En Practicas
Reacciones
2
Hola amigos el año pasado por enero le hice a los 56000 km una revision con cambio de aceite y demas al mini, ahora tiene 65000 km (9000km solo he hecho) y hace poco tuve que añadirle aceite nuevo porque iba escaso.Mi pregunta es debo hacerle ya el cambio de aceite y revision ya que ha pasado un año o me espero a hacerle mas kilometros??.Gracias de antemano

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
Buenas!

El cambio del aceite se realiza por kms o por tiempo. Es recomendable cambiarlo al año aunque le hagas pocos km.

arrati

En Practicas
Reacciones
3
No es cada 2 años o 30000km?lo que antes suceda?

arrati

En Practicas
Reacciones
3
Mi cooper s, es lo que marca.la acabo de pasar recientemente en el servicio oficial.

empo555

En Practicas
Reacciones
2
Yo es q la ultima la hice en un auto center de esos Xq me salto un testigo y la verdad no se si llevarlo Xq encmenos de 9000 km me salto el chivato de aceite (que ya he rellenado) yNo se si es q echaron poco o q

arrati

En Practicas
Reacciones
3
Algunos minis,son un poco tragones.yo,lo rellenaria hasta el nivel correcto y seguiria andando normal.eso si,de vez en cuando controla el nivel.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Yo es q la ultima la hice en un auto center de esos Xq me salto un testigo y la verdad no se si llevarlo Xq encmenos de 9000 km me salto el chivato de aceite (que ya he rellenado) yNo se si es q echaron poco o q

Mi r55 es un pelín tragón, de hecho es el único coche que he tenido que recuerde al que debo rellenarlo de vez en cuando, le gusta el aceite y debo comprobarlo a menudo, pero no me ha saltado el chivato de aceite nunca.

Salu2