Duda Revisión pre-compra

Discussion in 'Foro General BMW' started by same, Apr 9, 2018.

1. same

same En Practicas

Hola de nuevo a todos,

Estoy a punto de comprar un Z4 de segunda mano en la zona de Madrid y quiero hacerle una revisión antes de comprarlo para ver que todo está correcto.

Me he puesto en contacto con la BMW oficial de las tablas y me comentan que ellos lo único que van a hacer es conectar el ordenador. Ni siquiera lo pondrán en el elevador para verlo por debajo.

Alguien ha hecho algo similar en alguna BMW oficial? Que tal la experiencia?

Lo más probable es que lo lleve a uno no oficial ya que al menos lo mirarán un poco más.

Por otro lado me gustaría que conectasen la llave a su máquina para ver los km que tiene el coche, esto sabéis si me lo harían en la BMW oficial? (acompañado del propietario obviamente).

Gracias!

2. ElectroBrico

ElectroBrico Patrocinador Patrocinador

Buenos días, yo tengo taller independiente colaborador oficial de BMWGROUP, además de ser patrocinador de este foro.
    Dispongo de todas las herramientas originales, con conexión on-Line, también tengo lectura de llaves oficial de bmw, por lo que le puedo hacer una revisión visual de todo el coche antes de comprar, haciendo un diagnóstico completo, y verificando los km en las unidades de mando.

El Taller lo tengo en Villaverde Alto, polígono Marconi, mándame un mensaje y cuadramos una cita, se cobraría solo el diagnóstico completo.

un saludo,
    Miguel Ángel
    Más conocido en este foro como waterboy

Olivares, maen3007 and Bob like this.

Share This Page