Revisión, pregunta tonta.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Oscar, 27 Jul 2006.

  1. Oscar

    Oscar En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Una pregunta tonta, cuando debo hacer el cambio de aceite a un E38 730d?. El caso es que se han ido apagando las luces verdes y ahora tengo encendidas la amarilla y la roja. No se si tiene que desaparecer la amarilla y quedarse solo la roja o si aparecerá un mensaje tipo 'Oil Service'.

    Gracias y un saludo.
     
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Yo creo que con la amarilla ya es buen momento.
    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La tienes que hacer ya mismo,como bien dice Vnchi328,debes de hacerla cuando se enciende la luz amarilla.;-)
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo incluso cambiaria el aceite a mitad de las luces, es decir, cambiaria 2 veces el aceite en cada servicio (apagado de luces hasta amarilla). Te durará mas el coche.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es que me parezca mal, al fin y al cabo mejoras la duración del motor pero igual es algo excesivo. Pero yo creo que las averías de un coche de este tipo vendrán antes de los "periféricos" que del propio motor salvo que se haga un uso despiadado del mismo. Pero ya se ve que motores de este tipo con mantenimiento normal pasan de 400.000 km y que en esos momentos empezarás a tener problemas con las bombas, chasis, climatizadores, alternador, cajas de cambio, radiadores, cierres centralizados, linea de escape...
     

Compartir esta página