Revision preventiva?¿

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 14 Dic 2005.

  1. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes a todos.
    Como he comentado mas de una vez, poseo un 528 i de 1999 con 152.000km que es una joya,pues solo he gastado en gasolina y neumaticos.

    Conviene empezar a revisar,con estos kilometros, cosas o es mejor esperar a notar sintomas (bomba del agua,silent-blocks,catalizador etc...)?

    Lo digo por que, por ejemplo, se comenta que el catalizador dura entre 100.000y 150.000km etc y yo no noto nada de nada. Temo que me cambien piezas que esten en buen estado, solo por que de media duren x tiempo.
    Que opinais?
    Saludos.
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hombre, hay averías que no se pueden prevenir, y hay otras que merece más la pena esperar a que ocurran antes que hacer nada preventivamente.

    Con hacer lo estipulado en las "INSPECTIONS" es más que suficiente, es incluso excesivo se podría decir.

    Si le haces las inspecciones oficiales, con vigilar los niveles, ruidos, vibraciones e inspeccionar visualmenete correas y posibles fugas es más que suficiente.

    Y si no se las haces, si eres un poco apañado puedes hacerte tú sólo la mayoría de lo que viene en los listados de tareas de las Inspecciones I y II.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Totalmente de acuerdo,;-).
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Estoy de acuerdo..ayudate del TIS y con un poco de habilidad...Do it by yourself ¡¡¡
     

Compartir esta página