Revisión principal

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Hola chicos!!

En breve, 07/2013 le toca la "famosa" revisión principal al peque, la que marca este icono:
dibujondl.jpg

Por lo que he leído por el foro en esta supuesta revisión lo que hacen es mirar niveles, holguras, chasis, etc vamos… un timo, no? Le llaman, por lo que he visto en el foro y en la web de bmw “Pre-ITV”.
Mi coche tiene ahora en julio 5 años y 80.000km, por lo que la ITV se la pasó el antiguo propietario en julio del año pasado… es probable que al programar esa revisión se equivocaran con la fecha verdad?

A lo que voy, puedo prescindir tranquilamente de esa revisión verdad? El coche tiene el aceite y filtros cambiados hace menos de 1 año, pastillas para 35K y 40K km más, liquido de frenos para otros tantos miles de km más… vamos que está al día de todo!! Y no tengo muchas ganas de regalarle dinero a la bmw… jejeje [-X

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Ese símbolo es la ITV, cuando pones para resetearlo ya te pone que mes y año quieres seleccionar, así que resetea y que coincida con la pegatina. La pre-itv la marca con la S de itv al lado del tubo de escape.

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Vamos, que se equivocaron al programarla y me marca eso, pero como tengo la itv pasada puedo olvidarme de la revisión verdad? Reset y listo!

Por cierto, gracias Dei!

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Las revisiones son las del simbolo del coche en el elevador. Ese simbolo un reset y listo.

Reacciones
0
hola buenas, a mi me sucedio lo mismo despues de resetear el liquido de frenos, me marcó la SS encima del coche y esta no me dejaba resetarlo me salia una fecha pero solo del mismo año. Lo lleve a un taller y me dijo que habia que conectarlo a la maquina de diagnosis para quitarmelo, nose si me engaño, el resto de revisiones las pude resetear sin mas, poniendo el cuentakilometros a 0 y dejando pulsado el reset hasta que se quitase el relojito. Si alguien me puede decir si el mecánico me tango ... y COMO SOLUCIONARLO PARA LA PROXIMA, muchas gracias de antemano.

luishj

En Practicas
Reacciones
6
A mi me marca esa misma para noviembre de este año, y no coincide con la fecha de ITV ni de lejos... ¿Reseteo cuando llegue el momento y ya está? Un saludo.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Ese reseteo és más bien cambiarle la fecha con la palanquita, ya que no va por km. Y no hace falta conetarle la maquina.

Modelo
bmw
Reacciones
0
Hola! a mi me marcó lo mismo en Noviembre (20013), 5 meses antes de que el coche cumpliera 5 años y por tanto la primera revisión de la itv. Simplemente retrasé la fecha y la alarma desapareció. La itv la pasé sin problemas y sin necesidad de llevar el coche a ningún taller. Resumiendo, que esta revisión la hacen para hacer caja creo yo. ahora otra vez se enciende y lo que haré será configurar para que coincida con la próxima revisión de itv. Saludos a todos y gracias por la información.