X1 (E84) Revisión ( ...... sin información)

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Juan Antonio Villa, 10 Sep 2018.

  1. Juan Antonio Villa

    Juan Antonio Villa En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    X1 F48
    Me llamaron la semana pasada para hacer un revisión del X1 (Diciembre 2015) y pregunté a la chica que me llamaba cuál era el motivo (faltan unos 10.000 kms para la segunda revisión que le toca según el Select) y no me supo que responder.

    El viernes pasado lo llevé a primera hora, me dieron un coche de sustitución y a la tarde me llamaron para recogerlo. Pregunté al jefe de taller cuál era el motivo de la llamada y qué es lo que había que revisar y me dijo que lo que tenían que hacer era una actualización de software (no entiendo que no se pueda hacer vía Internet). Eso sí, algo hicieron porque me quitaron todos los codings que tenía :-( . Le pregunté que pasa en el 2020 con la desaparición del 3G y me contestó que seguro que el cambio de software algo tenía que ver con eso (o lo que es lo mismo, no tenía ni idea).

    Lo único de agradecer, que me lavaron el coche ;-) .
     
  2. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    no sé qué decirte... con lo cuidadoso que soy yo para los lavados... prefiero que no lo toquen en ningún sitio!, a saber con qué lavan por ahí... :descojon:


    también a mi me interesa saber qué pasará con la desaparición del 3G... pero me da a mi que ninguna actualización de soft. va a corregir eso, si no hablamos de un cambio del módem de 3G a 4G, claro, y eso es hardware.
     
  3. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    En América según leí por ahí creo que cambiaron módulos.
     
  4. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    En EEUU hasta compensaron económicamente a los que se gastaron dinero en el Connected Drive.
    https://www.bmwblog.com/2016/11/12/bmws-lose-connecteddrive-services-2017/

    "If your vehicle lost its services, you can get either a $200 Visa Gift Card, a voucher for $300 worth of BMW Lifestyle and Accessories and you can get your car retrofitted to have newer technology capable of getting your services back. Though, it could be around $199 yearly subscription."

    "Si su vehículo perdió sus servicios, puede obtener una tarjeta de regalo Visa de $ 200, un cupón por valor de $ 300 de BMW Lifestyle y accesorios y puede reacondicionar su automóvil para que tenga una tecnología más nueva capaz de recuperar sus servicios. Sin embargo, podría ser alrededor de $ 199 por suscripción anual."
     
    Última edición: 12 Sep 2018
    A clioturbo le gusta esto.
  5. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    De las tres cosas que dieron alli a ver si aquí llegamos siquiera a una...
     

Compartir esta página