Duda Revisión tras nueva compra segunda mano!

dbabio

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
7
Buenos días foreros,

Me vuelvo a reenganchar y pedir vuestros consejos; acabo de pasarme de un 320d e90 163cv del 2007 /con 350Mil y ningún problema!), a un 520d F11 184cv con 80Mil km del 2013. (Con mi experiencia anterior me parecía virgen)
El cambio obligado por la relación peso-potencia, de la familia...

El motivo es que quiero pasarle una BUENA REVISIÓN y os pido consejo de donde hacerla aquí en Madrid... No se si llevarlo a la BMW o algún taller que me aconsejéis!

Muchas Gracias!

dbabio

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
7
Muchas gracias!, con diagnosis y todo lo necesario para revisar su historial?

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.454
Muchas gracias!, con diagnosis y todo lo necesario para revisar su historial?
Diagnosis tenemos pero para revisar si hizo el mantenimiento en origen no,lo siento.

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
283
Sealcar en Rivas, y además son también patrocinadores. De entrada lo primero a verificar y revisar, la cadena de distribución, es un N47 y adolecían de ella.
Además son servicio técnico autorizado de BMW.

Un saludo

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Nunca entenderé hacer una revisión y comprobación de que todo es correcto (incluidos mantenimientos) posterior a la compra.

Eso se hace antes para ver que la unidad merece la pena y está en precio acorde a su estado real.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
Sí ya está comprado, y no te viene mal por situación, revisión en sealcar patrocinador y puesta al día y olvídate del pasado que te vas a calentar la cabeza.

Javi_jameve21

En Practicas
Modelo
320d gran coupe
Reacciones
15
Yo hace poco he comprado un 420d gran coupe en un compra venta en fuenlabrada y antes lo llevé a pasar revisión en getauto en getafe y fenomenal muy completa y por 100 y pocos €

dbabio

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
7
Muchas gracias a todos!, al final me he acercado a Getauto, me pilla genial.
Respecto a porque quiero revisar el estado de un vehículo después de comprarlo... pues tienes toda la razón Stewie, pero hay veces que hay que apostar y tirarte!, espero tener suerte! :amo2:
En cuanto a la cadena del N47... seguro que hay algún post hablando largo y tendido, pero no lo encuentro!, en parado suena redondo, pero es cierto que me he percatado de un ruido extraño a 1500 rpm en 2 y 3. Quizas a mas velocidad siga, pero ya no se percibe. Donde puedo sacar mas info? hay algún síntoma que evidencie el estado? solo se puede saber bajando motor???

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
283
Nunca entenderé hacer una revisión y comprobación de que todo es correcto (incluidos mantenimientos) posterior a la compra.

Eso se hace antes para ver que la unidad merece la pena y está en precio acorde a su estado real.
Creo que no has entendido al compañero, ya lo ha visto, le gusta y pregunta donde hacerle una buena revisión después de comprarlo, ponerlo a cero para saber como va, es algo que yo también hago en mis coches, y que haría si tuviera que comprar uno ahora.:guiño::guiño:

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
283
Respecto a porque quiero revisar el estado de un vehículo después de comprarlo... pues tienes toda la razón Stewie, pero hay veces que hay que apostar y tirarte!, espero tener suerte! :amo2:
En cuanto a la cadena del N47... seguro que hay algún post hablando largo y tendido, pero no lo encuentro!, en parado suena redondo, pero es cierto que me he percatado de un ruido extraño a 1500 rpm en 2 y 3. Quizas a mas velocidad siga, pero ya no se percibe. Donde puedo sacar mas info? hay algún síntoma que evidencie el estado? solo se puede saber bajando motor???
Pon en el buscador N47 problemas cadena y saldrán varios hilos. Hay uno muyyyyy completo que se llama Listo afectados problemas cadena N47.
A priori es como un silbido al ralentí. De todas formas si vas a Getauto, creo también son patrocinadores, coméntalo, seguro que te pueden asesorar.
El otro tema a verificar es el enfriador de gases de la egr, que si ven el historial te dirán si lo han cambiado o no, y en todo caso vas a BMWy te confirman si te afecta o no.

salvando esos dos detalles, solo te queda ajustar el asiento, echar gasoil y disfrutar de los k s, pues este frutero es una autentica gozada

https://www.bmwfaq.org/threads/lista-de-afectados-por-problemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/unread

este es el hilo...

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Creo que no has entendido al compañero, ya lo ha visto, le gusta y pregunta donde hacerle una buena revisión después de comprarlo, ponerlo a cero para saber como va, es algo que yo también hago en mis coches, y que haría si tuviera que comprar uno ahora.:guiño::guiño:

Lo he entendido perfectamente y el mismo me da la razón.

Ha visto un coche que le ha gustado, lo ha comprado y una vez hecha la compra quiere hacer la revisión y ver que todo está bien.

Ahí te dejo su respuesta.

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
283
:):):):)
Lo he entendido perfectamente y el mismo me da la razón.

Ha visto un coche que le ha gustado, lo ha comprado y una vez hecha la compra quiere hacer la revisión y ver que todo está bien.

Ahí te dejo su respuesta.
Pues eso mismo, lo ha comprado y quiere hacer una buena revisión...