Revisión

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 13 Sep 2006.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Señores me acerco a la revisión, me quedan 3.000, ahora tengo 15.950km. La cuesetión es donde llevar el coche, casi seguro será Movilnorte a no ser que me coincida en Cadiz y lo lleve donde lo compré.

    Mi pregunta es......... ¿Movilnorte Mahadaonda? ¿Movilnorte Las Rozas?. Casi como que prefiero las Rozas porque es más tranquilo que Mahadaonda (siempre está petado y se tarda una eternidad en ser atendido, pagar, entregar el coche etc....), pero me asalta una duda ¿Las Rozas al ser mas nuevos .... tocarán bien los ///M´s?

    Uno se preocupa por la criatura porque es como un hijo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Llevalo donde quieras, en las rozas o en mahadaonda, da lo mismo, si dices que en las rozas esta mas despejado adelante con ello. Respecto a lo de "tocar" me reservo la opinion:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Eso eso a pensar en lo "unico" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo aun no he estado en Las Rozas, siempre lo llevo a Majadahonda y veo a la cajera que tiene unas orejas impresionantes y parece que te duele menos pagar......
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Que tio, no se te escapa ni una. Ten cuidado que eres carne de cañon para que UNA B`M//ubista te saque la pasta (Tiene las dos condiciones peligrosas, que sea tia y le gusten los BMW`s)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por esa no me importaba perder los cuartos. :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No me jodas Carlos!!!, ¿¿¿¿ me estas hablando de la de voz de pito, con megafono incorporado a la epíglotis y para colmo unas formas muy poco amables???? 8-[ Con ella parece que además de estar en una frutería te está haciendo un favor por cobrarte :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Ya se sabe que para gustos los colores pero.............. ese "especimen" no es para nada de mi gusto, de echo me pongo de mala hostia solo con verla de lejos y ya no te quiero contar al oirla....., se la oye desde la calle a la jodia :floor:
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Aparte de los ojos y los "globos" es un choripan de coj*nes, lo que pasa que el carlitos ya sabemos.........:floor::floor:
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues Carlos tiene que estar desesperado de coj*nes !!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo antes que con esa me lo monto con un SMGay :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:




    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si nos vamos a etsar confundiendo de chavalita........ :descojon:

    Esta suele llevar una camisa blanca con los 2 botones de arriba sueltos..... :descojon:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Y no me digas, que tiene 2 brazos, 2 piernas y 2 orejas, por que entonces estamos hablando de la misma, no te jode:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Tu para detective no tienes precio, macho:D:D
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Pues yo creo que no Carlos, lo que te debe de ocurrir a ti es que ves los dos botones sueltos y lo que hay debajo, se te baja la sangre a la pata de palo y ya pierdes el resto de los sentidos además de no ver otra cosa que los botones y su contenido :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    Lo que digo Pedro......, ve los botones, el contenido y se acabo el mundo para Carlos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, sus digo a los dos que entonces lo que pasa es que a los clientes VIP, nos atiende otro tipo de señoritas. :descojon:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Más bien otro tipo de botones :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página