Revisión

KeLiaNu

En Practicas
Reacciones
0
Voy ha adquirir un Mini, pero esta a punto de cumplir los 75.000km y le toca la revisión.
No por el precio del taller, pero prefiero llevarlo a mi mecanico de confianza.

Sabeis q le toca a los 75.000km?
Supongo q lo tipico ademas de algo mas de aceite, filtros...

M

mollo

Invitado
ya que no es 100% seguro lo que le hallan hecho en la anterior, yo le haria una completita, incluso alinearlo

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
mollo;4562124 dijo:
ya que no es 100% seguro lo que le hallan hecho en la anterior, yo le haria una completita, incluso alinearlo
+1, yo haria lo mismo (aunque me digan que lo han tratado de maravilla) ..... una revision completita al canto y té quedarás mas tranquilo.
Sl2

S

sukoone

Invitado
supongo que con esos kms sera el modelo anterior al nuevo R56,si es asi donde se vean los kms aparecera cuando se ponga contacto "oil service" o "inspeccion".te vas a un servicio oficial y que te digan que le toca dependiendo de lo que ponga y luego se lo dices a tu mecanico aparte de que te mire el coche de arriba a bajo,por supuesto.un saludo

G

Glextreme

Invitado
te aconsejo que como dice mollo, le hagas una revision completa y de estta manera vas a saber que esta bien cuando lo conduzcas y no te surjan imprevistos

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
El mio es el one D, lo lleve hace poco a la revisión de los 55.000 km, me comentaron que esta era muy liviana, pero que la siguiente si era más profunda, le pregunte que que hacian pero no me lo supo decir, me dijo algo de los silenblock, pero ni idea, yo en esta primera revisión lo llevaría a la casa, creo que es donde mejor te lo van a poder evaluar.

Saludos