Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si utilizas el buscador, o Google, verás que hay opiniones para todos los gustos. #-oYo personalmente no soy manitas, pero si necesitara repuestos preferiria buscarlos en la página web de Mann (pedazo de catalogo de filtros que tiene), apuntar la referencia, y acercarme a una tienda de recambios de mi ciudad para que me los pidan.
ningún problema yo los he comprado hay mucho más baratos y servio excelente de hecho trabajan con seur y dhl 2 de las empresas más fuertes de transporte que hay, los portes no son especialmente baratos con estas compañías
lo que cambié yo en la revisión de 4 años camié lo siguiente:
-aceite
-filtro de aceite
-filtro de aire
-filtro de combustible
-liquido de frenos.
- si tiene más de 60.000 kms el filtro de recirculación de gases
-cambiar refrigerante
saludos
Ernesto.320d;7162332 dijo:
quiero hacer yo mismo la revion de los cuatro años quisiera saber que es lo que opinais de esta paguina www.oscaro.es y los precios:zartyman:zartyman
Yo compré el otro dia el filtro de aceite en el conce, y em costó 15€, no se si habr´ña mucha diferencia con los Mann por ejemplo, pero no em pareció caro.
Hola, yo compre los 4 filtros del coche, aire, gasoil, habitaculo y aceite, todos de la marca mann en Oscaro, me salieron muchos mas baratos que pidiendolos en un respuesto normal de por aqui.
Lo que si te digo, es que si compras en Oscaro, pongas que pagas contrareembolso, ya que he leido mucho por aqui de gente que paga con tarjeta, y no reciben la mercancia.
Yo pague a reembolso y en 2 dias en casita, y todos por 83 euros. Un saludo.
Hola, yo compre los 4 filtros del coche, aire, gasoil, habitaculo y aceite, todos de la marca mann en Oscaro, me salieron muchos mas baratos que pidiendolos en un respuesto normal de por aqui.
Lo que si te digo, es que si compras en Oscaro, pongas que pagas contrareembolso, ya que he leido mucho por aqui de gente que paga con tarjeta, y no reciben la mercancia.
Yo pague a reembolso y en 2 dias en casita, y todos por 83 euros. Un saludo.