Revisión

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, hoy he pasado la revisión de los 90.000km, el coche no tenía memorizado ningún fallo y va perfecto (Gracias a Dios).
Tenia el contrato de mantenimiento, con esta revisión finalizaba, he visto la factura es de 450€, cambiar aceite y filtros.
La siguiente que me toca es la de cambio de líquido de frenos, es la primera vez que a un coche mío le cambio el líquido, me dicen en Bmw que se degrada y lo recomienda el fabricante, a mi me da que es una manera de sacar €. ¿Qué pensáis?

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
No. És cierto lo que te dijeron, se puede prolongar su cambio, en nuestro caso de los dos años a los tres y incluso hay gente que lo estira hasta los 4años.
Porque se cambia??
Este aceite hidraulico una de sus propriedades és que absorve la humadad y con los años puede llegar a formarse particulas de agua, y esta, en nuestro circuito de frenos provoca oxido y sedimentos que pueden perjudicar gravemente la capacidad de frenada

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Gracias por la respuesta, lo cambiare cuando le toque, creo que un buén mantenimiento es la vida del vehículo

Klabu

En Practicas
Reacciones
4
Sep, hay cosillas q puedes ir cambiando tu mismo como filtros de aire y microfiltros del aire condicionado pero en este caso casi mejor un taller y si puede ser oficial ya que purgar el liquido de frenos es un peñazo! A parte, si es un buen servicio tecnico oficial podras estar trankilo. Las pastillas de frenos y el aceite los cambié en otro servicio tecnico, pero a los 90000km. pienso llevarlo a la casa oficial si o si!

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
El líquido de frenos me toco a mi hace poco y al igual q tu acabo de hacer los 90000km la del aceite creo q me toca a los 100000 y de fecha me da en febrero así q todavía me qda jeje lo del cambio de líquidos creo q no llego a los 50 euros o así
Posdata lo hice en conce de BMW

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

jdcc22

En Practicas
Reacciones
2
Hace unos meses hablando con el tipo que me vendió el paquete de mantenimiento, me dijo que se puede ampliar hasta 10 años y me dio precios que no recuerdo. Por si os interesa...