1. Cascantes91

    Cascantes91 En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    serie 2 y 3
    Hola buenos días, soy nuevo por aquí. Tengo un serie 2 de 2016 el 150 gasoil, me marca que tengo que hacerle una revisión en 800 km (el coche no llega a 37.000 km), pone que pastillas traseras y liquido creo).
    Que me recomendais, llevarlo a taller oficial o no.
    Gracias de antemano¡¡
     
  2. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    En primer lugar, comprueba tu mismo las pastillas porque no es raro que salte el aviso y no estén para cambiar.
    En segundo lugar, en el conce te van a meter un palo por el cambio de pastillas......pero yo, estando en garantía, siempre lo llevo al s.o. Todos sabemos pros y contras de los conces, es una cuestión de cada uno......pero barato ya te digo que no va a ser.

    Saludos y :bien::bien:
     
  3. Cascantes91

    Cascantes91 En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    serie 2 y 3
    La duda surge porque se me acaba la garantia en agosto y este cambio de pastilla seria en julio o incluso agosto,gracias¡
     
  4. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    En ese caso no te merece la pena. Te va a costar más del doble que fuera del conce y comprando tu las pastillas.
    De todos modos, llama al conce y que te digan cuánto cuesta.....ahora tienen precios cerrados y te dan presupuesto en el momento; y nos comentas si te hacen algún tipo de dto y comparas....
     
    Última edición: 24 May 2019
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.681
    Modelo:
    116d f21 repro
    En la casa la revison normal es 305...la barata y 550 la cara...a eso sumale pastillas de freno...entre ponte y estate quieta en la casa 700€ facil...ahora valora...
     
  6. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    No pierdes garantía a cambiarle las pastillas en un taller de confianza. El mío ya lleva 75k km y liquido frenos y pastillas nunca han pisado el CO y ni tuve nunca ningún problema. Además de eso hago un cambio de aceite y filtro entre medias y todo perfecto!!!
     
    A Getauto le gusta esto.
  7. manbio

    manbio En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    118D M aut.
    Yo cambie este año pastillas, en el conce por ls pastillas delanteras, sin mano de obra que estaba pagada en un pack, me pedían 250 euros solo por las pastillas delanteras.
    Unos 500 euros por el pack de las 4 ruedas. Y a eso súmale la mano de obra.

    Yo opto por buscar unas buenas pastillas y te las cambien en un taller de confianza, por 250 euros salen las 4 ruedas con frenos nuevos.
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.035
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Las pastillas las puedes ver tu con una linterna atraves de la llanta (sino quitando la rueda), el líquido se puede dejar hasta 4 años sin cambiar si es bueno con lo que reinicializandol oen suficiente.
    En la BMW te meterán una buena crujida en la factura, así que me iría a un taller de confianza sin duda.
     
  9. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Como bien te indican por aquí no pierdes la garantía por hacer tus mantenimientos fuera del SO.
     

Compartir esta página