REVISIONES 318 TD Compact E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danicad, 19 Abr 2007.

  1. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    En breve tengo que hacerle la revision a mi coche con 55.000 Km la anterior la pase a los 27.000 Km, me gustaria saber si alguien ya la ha pasado con estos kilometros y si me podria detallar los trabajos que le hicieron, el aceite que le echaron, los filtros y todo lo que te revisan.

    Lo digo porque paso de llevarlo a la BMW para que me claven, estaba pensando en llevarlo a un centro BOSCH para que me pusieran el ordenador a cero y me hicieran lo que fuera necesario ya que aqui es mucho mas barato.

    Un saludo. Gracias
     
  2. -320TD

    -320TD Guest

    Hola yo solo le he hecho el cambio de aceite en la bmw y man cobrao sobre 220e 1 poco caro no?Filtro aceite y aceite elf 5-30,revision de niveles(si puedes pon tu el liquido del limpia etc te saldra + economico).LLeva varios filtros:microfiltro,filtro del habitaculo,filtro aire no s si me dejo alguno k lo digan,los comprare yo y se los pondre kon los brikos de esta gente...No se lo k hacen en esa revision pero imaginate t saldra por 1 riñon...
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hazselo tu
    con los bricos que hay en la seccion de archivo, no te debe costar demasiado hacerlo
     

Compartir esta página