Revisiones 320i 170 CV

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por valdesanlorenzo, 3 May 2007.

  1. Hola,
    he adquirido hace poco un 320i 170 CV con 41.000 km nacional en conce oficial bmw y en el libro de revisiones (porqué será que nunca aparecen los originales, sino una copia...) sólo me figura una revisión del aceite a los 20.500 km.
    Quisiera saber si hasta la fecha es la única revisión que debería haber pasado o si tendrían que haber sido más. Y también, a partir de ahora, cuáles serán las "próximas paradas" obligatorias en el conce para revisiones y demás.
    Gracias y saludos.
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Bienvenido.Las revisiones suelen ser a partir de los 20-25.000kms depende de conduccion ,etc.Te toca una inspeccion I si no me equivoco.Que lo disfrutes.Paz.
     
  3. Xenonlight

    Xenonlight Guest


    Mas claro agua.


    Enhorabuena!
     
  4. Gracias por responder, pero....
    eso de la inspección I, ¿en qué consiste?, supuestamente ¿a qué km habría que hacerla?, ¿lo avisa la pantallita del salpicadero?.
    Por si ayuda en las respuestas, la pantallita del salpicadero cada vez que arranco pone que para el próximo "oil service" quedan 16.000 km, y ahora estoy en los 49.000, con lo que ¿no es un poco sospechoso que desde los 20.500 km que pone el libro de revisiones (para cambio de aceite) no haya pasado otro cambio?, ¿no dice la teoría que el aceite se cambia cada 20.000 km?.
    En fin, soy un mar (más bien océano) de dudas.
    Saludos.
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    tranqui, en teoria es cada 25000km segun marca el ordenador del coche, pero nunca son 25000km justos, siempre es algo menos, ponle que sean 20000 rebajando mucho.

    lo primero que se pasa es un oilservice, o sea un cambio de aceite y filtros, luego a los siguientes 25000km llega la inspection I, luego otro oilservice y luego la inspection II, y asi...
     
  6. buff, pues hay algo que no cuadra:
    según el libro, tiene un oil service hecho a los 20.500 km, y no figura nada más. Ahora el coche tiene 49.000 km y el ordenador lo único que pone es que la revisión más próxima es otro oil service dentro de 16.000 km...por lo que ahora viene la pregunta: desde los 20.500 hasta los 49+16=65.000 km ¿no hay ninguna revisión????.
    Osea, que ya tengo que empezar a pensar que al libro de revisiones le falta algo, ¿no?,:nose: , aunque me cuesta sospechar del mismo: coche nacional, concesionario oficial bmw, premium selection, etc.
    Saludos.
     
  7. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Mejor que le falte al libro de revisiones que no al contador de kms!!Espero que en un Conce BMW no hagan lo que me han hecho a mi en un compraventa para intentar vender mi antiguo 320ci, que le han quitado 120.000kms del contador.
    Has dicho que tienes una fotocopia del libro de revisiones?? y no tienes el original?? o lo he leido mal??
    Cuanto tiempo tiene el coche??

    Saludos!
     
  8. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Parece que tendras que reclamar al conce que te vendio el coche que en la copia del libro que te han dado falta la Inspeccion I.
     
  9. Hola,
    no tengo el libro original del coche porque dicen que se "extravió"...no sé por qué, pero parece que siempre pasa. Los del conce me dieron un libro nuevo pero se supone que me apuntaron todas las revisiones que pasó, que fue sólo una, el cambio de aceite de los 20.000.
    El coche es de finales de 2003, y yo lo pillé a finales del 2006 con 41.000 km (honestamente creo que reales).
     

Compartir esta página