Revisiones BMW 116d

Modelo
BMW 116d
Reacciones
0
Buenas tardes gente, soy nuevo por aquí, os comento, tengo un BMW 116d con 103.000 km y me toca hacer mantenimiento, el coche lo compre de segunda mano con 80.000 km.
El mantenimiento que tengo que hacer es el que sale en el ordenador el coche subido en el elevador, y me gustaría saber que le tienen que hacer al coche en este mantenimiento y cual es el coste aproximado en un taller oficial de BMW.
Si podeis ayudarme os lo agradecería.
Un saludo

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.761
las revisiones en BMW suelen ser cada 30 mil no? Si no esta en garantía no lo metas a un oficial, cualquier mecánico en condiciones te cambiara aceite y filtros sin problemas.

Un saludo

si dices de donde eres te podrán recomendar algún sitio para hacerlo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.824
Buenas, supongo que será ya la cuarta revisión, que será la misma que con 60000 kilómetros:

Aceite
Filtro aceite.
Filtro aire.
Filtro combustible.
Microfiltro.
Líquido de frenos.
Control sistema de avisos.

Y posiblemente revisen pastillas de freno también, no se si se me olvido algo que estoy espeso hoy...

bouzas87

En Practicas
Reacciones
412
Justamente hice yo una a los 90000 la q le tocaba y la hice en la casa oficial cogí una promoción q según ellos tenían q salía por 210 pero ojo luego hay q sumarle el IVA
Y creo q hubo un filtro q me tenían q hacer cambiado y no lo hicieron q me dijo el forero. Valle20 q a los 90000 lo tienen q cambiar y en la factura no sale creo q fue el del aire pero weno fue la primera y no más jjeje pero ara q te hagas una idea sobre precio

Modelo
BMW 116d
Reacciones
0
Muchas gracias!! Mas o menos ya puedo hacerme una idea. No tiene garantia, asi que "soy libre" jeje. Pues cuando lo compre en teoria tenia todo el mantenimiento hecho hasta la fecha. Urkito, yo soy de Leon, pero me muevo bastante por toda castilla y leon, asique si conoces algo por castilla sin problemas. Esque queria saber el mantenimiento por dos cosas una que quede bien hecho y otra que no me sangren.....

Modelo
BMW 116d
Reacciones
0
Muchas gracias!! Mas o menos ya puedo hacerme una idea. No tiene garantia, asi que "soy libre" jeje. Pues cuando lo compre en teoria tenia todo el mantenimiento hecho hasta la fecha. Urkito, yo soy de Leon, pero me muevo bastante por toda castilla y leon, asique si conoces algo por castilla sin problemas. Esque queria saber el mantenimiento por dos cosas una que quede bien hecho y otra que no me sangren..... Muchas gracias foreros!!! Y si sabeis mas comentarme :guiño:

Modelo
BMW 116d
Reacciones
0
Muchas gracias!! Mas o menos ya puedo hacerme una idea. No tiene garantia, asi que "soy libre" jeje. Pues cuando lo compre en teoria tenia todo el mantenimiento hecho hasta la fecha. Urkito, yo soy de Leon, pero me muevo bastante por toda castilla y leon, asique si conoces algo por castilla sin problemas. Esque queria saber el mantenimiento por dos cosas una que quede bien hecho y otra que no me sangren..... Muchas gracias foreros!!! Y si sabeis mas comentarme :guiño:

Modelo
BMW 116d
Reacciones
0

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
La revisión del elevador vale unos 40 € y, al menos en mi caso, se hace cada 60.000 km. Te revisan niveles, bajos del coche, etc.