Hola estoy mirando un x3 y en la financiación me han metido el mantenimiento, cada cuanto tiempo y km se le pasan las revisiones, yo haré pocos km, no se si se costea pagarlo o luego pagar las revisiones. Gracias y un saludo.
Te lo pide el coche. Al ponerlo en marcha te dice lo que te queda. Depende de tu conducción. Unos 25-30 mil kms.
si lo pregunto para ver si contrato el mantenimiento o no, no tengo el coche, no se si son caso 2 años o 20.000 km, había mirado el mantenimiento de 5 años pero si solo se hace 2 revisiones no compensa mucho
Piensa que las revisiones las tienes que hacer igual, hagas o no hagas km. El aceite te lo cambiarán al menos a los dos años, aunque hayas hecho pocos km. Si haces muchos km las revisiones se adelantarán pero al menos cada 2 años tendrás que pasar una.
aunque hagas pocos km vale la pena,minimo en 2 años hay que ir 2 veces que son los 800-900€ que cobran por los 5 años.
Que tipo de conducción haces? Carretera? A mí me ha saltado a los 22.000, cierto es que el 50% es ciudad, no suelo darle caña ni acelerones bruscos. Pero 10.000 km de diferencia lo veo mucho.
Estas cosas tan modernas solo hacen que complicarnos la vida. El aceite que recomienden y cambiarlo a los 20.000 o a los dos años que es la mejor manera de dormir tranquilo. En el mío cumple dos años en Septiembre, llevo 12.000kms con el y todavía me dice que 18.000 más, en fin ni caso.
toda la razón, pero si tienes BSI te dirán que todavía no le toca y el líquido de frenos no recomiendan cambiarlo a los 2 años en BMW