Buenas, tengo un X1 sDrive25e, lo he comprado con 45.000kms aproximadamente. Me gustaría hacerle una revisión para que todo esté perfecto. ¿Las revisiones se hacen cada 30.000kms o podría hacerla ya y “sustituye” a la de los 60.00km? Saludos.
Enhorabuena: lo normal entiendo que es que se resetee el indicador de intervalos de servicio como si la hubieras realizado (la adelantas) . Porque en los PHEV actuales, al menos, la de 60.000 es algo más cara (realizan alguna operación más que a los 30.000)
Si quieres que todo esté perfecto, hazle una ahora a los 45.000 y después la otra de los 60.000. Saludos
Sabéis “estando todo en orden” que precio puede tener la revisión de los 60.000? (Aunque se la haga ahora a los 45.000)
He llamado a ENGASA la BMW oficial de Valencia y les he pedido cita para hacer lo que sería como la revisión de los 60.000km aunque tenga 45.000km. Me han dicho que me enviarán presupuesto por email. Aunque donde lo compré me dijeron que estaba revisado prefiero llevarlo y que lo dejen bien.
He llamado y hablado con la casa oficial y luego he llamado a un mecanico de Valencia que me han dicho que es especialistas en BMW y que con mi número de bastidor va a ver que revisiones tiene, que se le ha hecho, y entonces me dirá que "tocaria hacer".
Acabo de pasar la revisión de los 60.000 en el Audi Q5 PHEV. Tocaba cambiar aceite de la caja de cambios, bujías, filtro habitáculo, pastillas frenos traseros, y los líquidos habituales (pero no el filtro de aire..., toca a los 90.000).... pues 1.000 eurazos
Yo a final hice el BSI para las 3 primeras por 820. El precio de cada una eran 300 y pico menos la de 60.000 que eran 500 y algo.
No se que os quejáis en Kia revisión de un electrico 390 e. en el que solo cambian el filtro del habitáculo y "miran" limpiaparabrisas, luces, asientos, puertas....a 100 e la hora porque son premium (me dicen). Que gusto haberme librado del Kia y tener un humilde Bmw
en el concesionario , no solo bmw , cualquiera , por un simple cambio de aceite y filtros estan ya sableando esos 450-500 € , como haya algo mas vas sumando en cualquier taller fuera de concesionario , puede ser la mitad o algo mas
Menudo disgusto llevo, vengo de BMW y me han dicho que a mi coche con 45.000km no se le ha hecho ninguna revisión que solo fue una vez al taller a no sé qué tontería con 7km. Cuando me dijeron donde lo compré que era de leasing y tenía todo en orden rigurosamente. Ahora estoy acojonado porque no lo llevaron a la de 30.000km
Pero donde has comprado esa joya? En un mercadillo? Anda y dale un poco de caña a los que te lo vendieron, yo no me fiaría ni de que fuese robado. Anda que menudo ganado hay suelto por ahí!
en CSV MOTOR, tiene un año de garantía. Me dijeron que ellos solo compran flotas de leasing así está todo ok en las casas oficiales. Pero aquí en Valencia lo han enchufado y la de los 30.000 no la han hecho, no le han hecho ninguna… y es híbrido enchufa le
Las revisiones oficiales de Audi suelen ser más caras que las oficiales de BMW. Me cobraban más por el cambio de aceite de un A6 2.0tdi que por el de un M4 F82...
Si el uso del coche ha sido el que se espera de un PHEV, habrá hecho la mitad de sus kms en modo eléctrico, así que el motor solo ha "rodado" 20.000-25.000 kms. Tampoco es para preocuparse. Ahora bien, le daría un toque a ese compra-venta ....