Duda Revisiones con Bsi

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Dani x1, 9 May 2017.

  1. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Es la primera vez que tengo un bmw y Bsi, la primera revision es a los 2 años o 30.000 km pero no sé si se puede adelantar ni que margen te dejan para poder pasarla antes
     
    A zantos le gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Repetimos, menos de 2000km la puedes adelantar. MAs no te deja, las pagas.
     
    A jabugui, zantos y booxer les gusta esto.
  3. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Me suena que ya se habló algo respecto a este tema pero no encuentro el hilo por eso he abierto este, gracias
     
    A zantos le gusta esto.
  4. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Por cierto que conce recomendáis en Madrid para revisiones, chapa y pintura....en cuanto a trato y calidad del trabajo ?
     
    A zantos le gusta esto.
  5. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Yo lo llevo a Movilnorte desde hace años, pero esto como todo, yo he tenido buenas experiencias siempre, pero habrá gente que no. En cambio no lo llevo a BMW Madrid ni harto vino
     
    A Dani x1 y zantos les gusta esto.
  6. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Lo interesante sería saber por que a bmw madrid no. Los españoles somos así, morbosos. Seguro que hay una buena historia detràs de eso. La felicidad no vende periódicos ni llena telediarios.
     
    A zantos le gusta esto.
  7. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Alguien tiene referencias de Vehinter Getafe o Autopremier Madrid ?
     
    A zantos le gusta esto.
  8. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    No lo llevo a BMW Madrid porque siempre me han dado un trato pésimo, desde la compra del coche hasta el taller. Mi padré compró un X5 allí (no fue barato) y parece que te hacen un favor vendiéndote el coche (se compró ahí por temas que no vienen a cuento ahora mismo, si hubiera sido por mi, no lo compro) y luego el taller siempre han tardado mucho tanto en dar la cita como luego en la revisión y ya si tenias que dar un parte de chapa en fin... Luego cuando me fui a comprar mi coche anterior, un 120d, estuve mirando allí y lo mismo, te hacían un favor. Ni me dejaron probar un coche ni nada, se debieron pensar que no lo iba a comprar o algo así. Me fui a Movilnorte porque fue lo contrario, siempre me han atendido muy bien y con detalles comerciales y en el taller tb, me han cambiado piezas fuera de garantía y no me han cobrado nada asumiendo ellos el coste. Y ahora con el 218gt se portaron muy bien, tanto en la valoracion del 120d como el descuento que me hicieron.

    A veces mas vale un taller mas pequeño que un gigante, y así les va, por lo que sé, sus ventas no son estupendas. Por lo menos, yo veo muchas matriculas con la placa de Movilnorte o Vehinter, pero de BMW Madrid pocas.
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  9. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Depende por la zona por la que te muevas, las que más se ven por la zona norte de la capital y la periferia suelen ser de BMW Madrid...
     
    A jlc_82 le gusta esto.
  10. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Eso tb, pero vamos, a mi en Bmw Madrid que me esperen sentado.
     
    A zantos le gusta esto.
  11. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    JEJE, ya, me imagino habiendo leído tu experiencia, pero solo es una apreciación, porque según por qué zona vayas se ven más de uno u otro...
     
  12. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    El otro día me avisó el coche de que ya necesitaba la primera revisión y se la hicieron. Fue con 25.200kms., si la siguiente me avisa con 50.000km. a ver si hay suerte y me entran 4 revisiones en 10 años jajaja.
     
    A Nikvilla y zantos les gusta esto.
  13. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Ja ja, es curioso, esa misma experiencia de jlc_82 me pasó a mi. 18 años en un conce de BMW Ibericar-cuzco y cuando me intereso por un X1 me dan (el jefe) el presupuesto que sale en la web y no me hacen seguimiento ni ná de ná, los del taller alucinando. Voy a BMWMadrid y todo amabilidad, seguimiento, oferta, 2 pruebas y un precio muy muy razonable. Ahora estoy con ellos y todo perfecto, más seguimiento, y atendiendo todos mis requerimientos. Curioso!.
     
    A zantos le gusta esto.
  14. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Por eso digo que cada uno es un mundo, que des con el comercial, que se alineen los astros y ese día decida no querer vender un coche. Cada uno tiene su experiencia, tb he oído cosas malas de Movilnorte. A lo mejor en el próximo me la lían y me voy a otro, está claro que no voy a ser fiel si otro me da mejor oferta.
     
    A zantos y Nichi les gusta esto.

Compartir esta página