Revisiones En Servicio Oficial o NO ( 185.000km )

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por living_madrid, 2 Jun 2020.

1. living_madrid

living_madrid En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X4
    Buenos dias compañeros.
    Ya me toca de nuevo pasarle una revision al coche. es un X4 del año 2017 y me faltan 3500 km y ya me esta avisando...
    el tema es que meterlo en la BMW nigual me cascan unos 600 €, y bueno no se muy bien que habria que hacerle, y si algun taller de confianza en la zona de Getafe o Tres cantos, podria hacerlo igual.. no se...
    vosotros que estais haciendo??

gracias

2. sam07

sam07 En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    X3 F25 2016
  3. Cristian30ci

Cristian30ci En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E46 330ci
    yo te animo a que se la hagas tu, busca un alquiler de box para que sea mas comodo. por 90-150 euros puedes tener aceite de primera calidad(motul , liquimoly) aditivos para el motor y todos los filtros cambiados, habitáculo, gasoil o gasolina, aire y aceite. luego haría la caja y el diferencial.

A cromo320 le gusta esto.
  4. living_madrid

living_madrid En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X4
    Bueno en mi caso, casi mejor que no, ya que no tengo ni idea de mecanica, pero queria saber si realmente hay ahorro y merece la pena el no llevarlo a la BMW, ya que me parece un palazo el pasarlo por el servicio oficial..

5. Calmateu

Calmateu En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    X3 20D 190CV
    Hola,
    yo me lo hago yo mismo, pero merece la pena si tienes un taller de confianza,el mio me pedía 300€ por cambiar aceite,todos los filtros,liquido refrigerante,liquido frenos y alguna
    cosa más,no he preguntado en BMW pero seguro que más del doble por una revision completa.

A cromo320 le gusta esto.

Compartir esta página