Buenos dias compañeros. Ya me toca de nuevo pasarle una revision al coche. es un X4 del año 2017 y me faltan 3500 km y ya me esta avisando... el tema es que meterlo en la BMW nigual me cascan unos 600 €, y bueno no se muy bien que habria que hacerle, y si algun taller de confianza en la zona de Getafe o Tres cantos, podria hacerlo igual.. no se... vosotros que estais haciendo?? gracias
yo te animo a que se la hagas tu, busca un alquiler de box para que sea mas comodo. por 90-150 euros puedes tener aceite de primera calidad(motul , liquimoly) aditivos para el motor y todos los filtros cambiados, habitáculo, gasoil o gasolina, aire y aceite. luego haría la caja y el diferencial.
Bueno en mi caso, casi mejor que no, ya que no tengo ni idea de mecanica, pero queria saber si realmente hay ahorro y merece la pena el no llevarlo a la BMW, ya que me parece un palazo el pasarlo por el servicio oficial..
Hola, yo me lo hago yo mismo, pero merece la pena si tienes un taller de confianza,el mio me pedía 300€ por cambiar aceite,todos los filtros,liquido refrigerante,liquido frenos y alguna cosa más,no he preguntado en BMW pero seguro que más del doble por una revision completa.