revisiones en taller liberalizado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 20 Feb 2007.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    me acaba de mandar esto mi taller de confianza ¿sabiais algo? estoy flipando.
    [​IMG]
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    j*der no sabia yo esto...
    Sta bien saberlo,creo que los de audi van a tener un cliente menos...
    saludos
     
  3. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    y esto quien me lo puede asegurar????
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    esa ley ya está en vigor hace tiempo yo por si las moscas en garantía a Bmw.
    Por eso ahora en la mayoría de los webs de las marcas hay un apartado para talleres donde escribirse y entrar con una clave en la base de datos de los vehiculos.
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    esto es totalmente cierto el mercado del automovil europeo ya esta liberalizado y se puede pasar las revisiones en cualquier taller"autorizado" con las mismas condiciones que las de un conce oficial
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Pues ya se donde me van a cambiar el clima. JAJAJAJAJA. Ahora o se aplican el cuento o se van a comer las patas como los pulpos...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Una cosa es que puedas pasar las revisiones en esos talleres y otra que ellos te cambien cosas en garantia
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    ¿No es lo mismo? Porque desde Alemania me van a mandar un certificado con la autorización al cambio de la unidad climatizador, concretamente según su email; la referencias: 64116981120 ; 64316979758 y 64316925973 que son el climatizador y unas piezas más que no entiendo lo que dicen.

    ¿Crees que tendré que pasar por el aro e ir a BMW?

    Gracias,
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Pues yo en tú caso lo seguiria llevando al conce oficial aunque tenga que cambiar de ciudad y que se coman ellos el problema que te ha creado la marca y si no te lo resuelven pues otra vez a la carga con ellos y que desde alemania los hagan responder a los mecanicos ineptos de los conces españoles
     
  10. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde hace tiempo se liberalizo el tema de las revisiones oficiales (no de garantias), lo unico que tienen que hacer es montar repuestos originales de la casa, lo que realmente te ahorras es la brutalidad de mano de obra.
     

Compartir esta página