Revisiones X3

T

Troy Mc Clure

Guest
Hola, tengo desde hace un mes o asi un X3 3.0 218 Cv automatico que le compre a un forero, tiene unos 84000 Km, y me marca inspección para dentro de 10000 aproximadamente, por lo tanto tengo q pasar la inspección 2, segun tengo entendido es de las mas caras, pero cuando se habla de las mas caras de cuanto hablamos? algun forero la paso recientemente? me interesaria mucho saber mas o menos el precio de esta inspeccion.

Otra cosa.. el coche esta en garantia aun, hasta octubre de 2008, por lo tanto no se si me interesaria pasarla un poco antes por si tuviese algo q entre en la garantia, es posible eso? es q me temo q con el uso q le doy yo al coche igual la revision me toca para esas fechas.. ademas no lo he llevado aun a ningun sito para q lo vieran, de todos modos el forero q me lo vendio me inspira bastante confianza,
Creeis q si lo llevara a pasar por ejemplo cuando aun falten 5000 o 6000 km me pondrian algun problema?
j*der, pedazo ladrillo me ha salido, jejeje

JCPERALTA

Forista
Pasa la revisión antes de que te cumpla la garantía aunque te falten kilómetros (no te pueden decir nada); insiste en que te miren bien el coche y que le testeen por si tiene algún fallo. De todas formas si el coche va bien y no notas nada raro es porque estará todo en orden.
Por cierto a los 2 años debes cambiar el líquido de frenos, aprovecha la Inpección para hacerlo aunque no se te haya encendido el relojito.
Un saludo.

T

Troy Mc Clure

Guest
Estan cambiado, el liquido de frenos y las pastillas, es q el coche tiene 2 años y pico, cuando hablo de que aun esta en garantia es porque tiene extension un año mas, de todos modos si q lo deberia llevar, por cierto.. nadie sabe el precio qaproximado de la inspeccion II para un X3

inigo_vtr

En Practicas
no me hagas mucho caso pero creo que con esos kilómetros será la 3º revisión, yo hice la 2º con unos 60.000km, no se, a ver si lo aclaran por aquí, saludos

T

Troy Mc Clure

Guest
SI si, creo q tienes razon, es la tercera, se supone q la primera es oil service no? la segunda inspecction I y la tercera no se si vuelve a ser oil service o inspection II, si me tocara una oil service supongo q seria mas barata, no lo se muy bien... me falta practica bemeuvera, jejejeje