Duda Revisiones

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por osunower, 3 Dic 2017.

  1. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Como os comente me acaban de dar el coche premium seleccion, me dicen q le han pasado la revision y eso, pero cuando miro las revisiones q se le han hecho, en la q figura ultima q es de octubre finales, el OK sale amarillo en vez de en verde como las anteriores... Sabeis si es pq esta pendiente???

    Gracias por todo y perdonar tantas preguntas es q no tg ni idea de bmw, vg de un mercedes 200 c sportcoupe y no era tan moderno jejejejeje saludos a todos !!!
     
  2. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Hola, lo que han hecho es una revisión pre-entrega y no un mantenimiento; cuestión de conceptos.
    Al arrancar el coche te saldrá en el cuadro de instrumentos los km restantes hasta la próxima necesidad de mantenimiento,útil también para cuando no actualizan los realizados en el iDrive.
     
  3. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Cuando arranco me sale en el cuadro el dibujo del coche rodeado de rojo y pone 10/2017, q quiere decir eso??? y como 3 muñequitos rojos.
     
  4. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Al ser de premiun seleccion no deberian habermelo dado con la revision pasada si tocaba en octubre??? el coche hace una semana q lo tg !!!
     
  5. Ratco

    Ratco En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    43
    Pásate por el conce, se habrán olvidado de borrarte la revisión, comentaselo y lo solucionaran.
    Comprueba que en necesidades del servicio el aceite este bien de kilómetros.
     
  6. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Los 3 muñecos rojos deben ser aviso de poner el cinturón de seguridad en 3 plazas.
    Y el coche rodeado de rojo indica ¡¡¡Servicio o inspección ya !!! Si la fecha indica 10 2017 .... claro y en botella. Revisión pendiente.
     
  7. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Borrar revisión o no haberla hecho.
    Cualquier opción está ahí.
    Ojalá sea la primera.
     
  8. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Los 3 muñequitos son los sensores de los asiento de atrás, que desaparecen al rato si no se sienta nadie detrás, en el cSo que se siente alguien y se ponga el cintu, se ponen verdes, lo de l revisión lo desconozco
     
  9. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Gracias por la aclaracion, el problema q el coche me lo trajeron de motor munich barcelona y yo soy de madrid, mañana ire a la bmw de aki y q le pasen todos los gastos a ellos.
    y los llamare y los pondre a parir pq el agua del limpia estaba bajo, la presion de las ruedas tb y los limpias rascan q estan para cambiarlos...
    Valientes hij...... son.


    gracias chicos.

    os ire contando ;)
     
    A borja.lopez le gusta esto.
  10. borja.lopez

    borja.lopez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2015
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20
    Bienvenido al club de los conces chapuceros. Deben de pagarles comisión por chapuza...
     
  11. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Hoy lo he llevado a la bmw de alcala de henares, me han dicho q esta pasada la revision menos el liquido de frenos por eso sale asi, q la pasaron con 2300 kilometros de mas por eso sale el ok en naranja y q no entienden como me han dado el coche los de motor munich con el volante sucio, los limpias q rascan y un piloto trasero q hay q pulir en una esquina... FLIPANTE !!!! NO ESPERABA ESTO... se pensarian q soy idiota y no me daria cuenta o q???
     
  12. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
     
  13. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Vaya sinvergüenzas,eso demuestra que da igual comprar marcas premium, que generalistas,en todos los sitios cuecen habas....si se trata de ser chapuceros!!
     
  14. SANTIFERRAL

    SANTIFERRAL En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    118 D M SPORT
    Da la casualidad que hoy he ido yo a cambiar el liquido de frenos a otro concesionario porque compre mi Bmw en Motormunich y si me pongo a escribir las que me han liado me dan las 2...el trato puedo decir q es muy dificil que algun conce lo supere pero el taller buffffff
     
  15. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    si es premiun seleccion te tendrian que dar una carpeta con todas las revisiones , mas revision 360 grados dentro de la carpeta tres ojas con todo lo que se le miro y cambio al coche , cuando es premiun seleccion no depende de la casa bmw , viene un agente externo como un perito a mirar el coche entero , es inadmisible lo que cuentas , llevales la carpeta y pide otra vez delante tuyo la inspeccion
     
  16. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Pues a mi no me han dado nada de eso, me han dicho q las revisiones vienen memorizadas en la llave, me da q este no ha pasado por la revision esa.
    Sabeis si en otro conce puedo denunciar eso o algo???? Los cerdos no me limpiaron ni el volante venia sucio he tenido q limpiarlo yo y tb tiene un pequeño sonido en la puerta derecha cuando comienzo la marcha en parado q cruje un poco como dentro del pestillo de la puerta y en el marcador unas gotas por dentro de suciedad...
    Decirme si sabeis si puedo reclamar todo eso pq me tiene contento el put... motor munich.
     
  17. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    pues si es premiun selección te tienen que dar la carpeta con él peritaje y revision del coche y la garantía pr 24 meses con opcion de antes de 2000km llevarlo gratuitamente a cualquier conce
     
  18. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Si es un premiun tienes dos años de garantia. Aunq no es una garantia como cuando el coche es nuevo, temas esteticos no te entra, por ponerte un ejemplo. Si lo pagas a plazos te tendrian que cubrir las revisiones del bsi al menos 2. A parte de todo eso, no me sorprende de nada. A mi me decia la simpatica de turno que como me habia comprado el dacia de bmw, que los coches son asi, con ruidos, vibraciones en el volante, ruidos en la consola, en el porton trasero.....etc etc... Premiun seleccion...mis coj*nes...robo a mano armada...
     
  19. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M

    ajjajajaja q jeta tienen... pues q lo pongan al precio del Dacia entonces !!! no t jode !!! el lunes tg cita en el conce, me da a mi q van a tener q venir la policia de la q voy a liar ;) ya os contare !!!
     
    A kacike80 le gusta esto.
  20. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Soy de los que piensa que se consigue mas por las buenas...pero tu mismo...yo llamaria a bmw madrid...o bmw alemania...y quejate del trato...kizas asi les tiren de las orejas...yo trataria de hablar con estos dos antes de liarla padre
     
    A borja.lopez le gusta esto.

Compartir esta página