revisones

• Iniciador del tema rocas2
  • Fecha de inicio
R

rocas2

Invitado
hola amigos ya se que en el ordenador te pone cada cuanto hacer las revisiones,pero lo sabeis alguno con exactitud los periodos correspondientes?
mi modelo es 120i

otra cosa ya se que en el servicio oficial las revisiones son mas caras,pero yo creo que merece la pena por si en un futuro tienes que cambiar de coche porque se valorara mas al estar sellado el libro por la bmw oficial,a parte que tendras mas recursos tecnicos que un norauto o aurgi o parecidos verdad'

muchas gracias.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por partes...

En cuanto a los kms de las revisiones, efectivamente cómo dices, te lo marca el coche, no hay unos kms estipulados...porque dependerá de tu tipo de conducción, de cómo le cuides....etc! Según eso, el coche analizará, y te irá marcando los kms que te quedan...

Por lo general, la primera revisión (por ejemplo), suele ser a los 30.000kms...pero yo la hice a los 22.000kms, que es cuando el coche me lo indicaba...porque le metí caña esos primeros kms, y el coche lo necesitaba (cambio de aceite...y demás...)

En cuanto a hacerlo en un concesionario oficial o no...habrá opiniones varias...

Yo soy de los que prefiere llevarlo a conce oficial...que luego para la reventa y demás siempre es mejor...pero para gustos colores! ;-)

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
como siempre linares :xray:

Solo añadir que la primera revisión nunca superará los 2 años, aunque no hayas llegado a los 30.000km o el coche no haya pedido la revisión antes, y en cuanto a lo del conce oficial a parte del tema de la posterior venta, interesa por la garantía....

Reacciones
0
rocas2;5999415 dijo:
hola amigos ya se que en el ordenador te pone cada cuanto hacer las revisiones,pero lo sabeis alguno con exactitud los periodos correspondientes?
mi modelo es 120i

otra cosa ya se que en el servicio oficial las revisiones son mas caras,pero yo creo que merece la pena por si en un futuro tienes que cambiar de coche porque se valorara mas al estar sellado el libro por la bmw oficial,a parte que tendras mas recursos tecnicos que un norauto o aurgi o parecidos verdad'

muchas gracias.

a mi m marca el coche la revision para ya mismo,pero en el conce me dijeron q podia esperar perfectamente hasta los 30000 (ahora llevo 24000 y hace los 2 años en julio),pues el nivel de aceite era normal,y es lo q hare

M

_manu-

Invitado
leofrs;6003282 dijo:
a mi m marca el coche la revision para ya mismo,pero en el cocne me dijeron q podia esperar perfectamente hasta los 30000 (ahora llevo 24000 y hace los 2 años en julio),pues el nivel de aceite era normal,y es lo q hare
para gustos colores, pero vamos yo si fuera tu se lo cambiaria, total 4 o 5 mil km mas, esto a la larga es vida para el coche, puede tener el nivel de aceite bien, pero si lo tiene mas negro q el carbon y no lubrica o se calienta en esceso por q perdio facultades, no se , yo si me lo marca el coche con 24000 iria a cambiarlo,

Reacciones
0
_manu-;6003311 dijo:
para gustos colores, pero vamos yo si fuera tu se lo cambiaria, total 4 o 5 mil km mas, esto a la larga es vida para el coche, puede tener el nivel de aceite bien, pero si lo tiene mas negro q el carbon y no lubrica o se calienta en esceso por q perdio facultades, no se , yo si me lo marca el coche con 24000 iria a cambiarlo,

eso pensaba hacer,pero al decirm eso el jefe d taller pues m fie...

esperare 3000 km mas y fuera

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
leofrs;6003431 dijo:
eso pensaba hacer,pero al decirm eso el jefe d taller pues m fie...

esperare 3000 km mas y fuera
Yo no esperaría, luego si algo se rompe te van a decir que la garantía no lo cubre, porque no has pasado las revisiones cuando el coche lo pedía y bla bla bla, que habrás rodado más de 6mil km desde que marcaba el cambio...

no sé, mejor cúrate en salud...