Gracias TIll por la traducción. Los de bmw ya pueden esforzarse en el nuevo M3 y csl.. pq Audi ha mejorado muchísimo!!
A ver como va en el Nürburg, porque según Auto Sport, el nuevo RS4 en Hockenheim (circüito no del todo óptimo para ese coche según el autor) no mejora el tiempo del anterior. A ver cuánto pesa el M3 nuevo, que con sus aprox. 420 cv seguro que no será cojo...
Mira Joe, aún en el caso de que fuera verdad, sigues en tu linea de distracción permanente. Incapaz si quiera de reconocer cuando te sales del tiesto. Parece que estoy condenado a no tener npi, pues cuando te demuestro que te deslizas olímpicamente, me lo ha dicho el Google. Sin comentarios. No merece la pena. Lástima que no encontré fotos, hubiera quedado mejor. Pensamiento unidireccional? Mentes complacientes? Políticamente correcto con el foro? A qué te refieres Joe? Esto también va por lo del termostato del electroventilador? La fontanería del bloque? Las curvas de temperatura de un motor? Qué has fumado hoy Joe? No dejas de sorprenderme y mira que ya está alto el listón!! ;-)
y a qué viene el tiempo del CLS.....digo CSL???:flip: eso sí...si los pones, ponlos con ruedas de serie...:flip: :moon:
Miedito me da pensar cuánto haría el Roberto Heras en el Nurburgring ese ... eso si, con llanta 24 lo menos ...
Dame un CSL con neumáticos de serie, una vuelta de precalentamiento, y vas a ver como te bajo de los 7:30 en fostiarme en el Nürburgring pero bien fostiado Ahora, si se trata de fostiarme, casi casi que como último deseo quiero que sea en un AUDI
vamos a ver.. Negaréis q el Rs4 es un pedazo de producto? No me vengáis con temas de FIATbilidad pq nadie puede lanzar la primera piedra...
Di donde, anda Y quita ya los lunnies Peaso de producto... aparentemente inferior a su antecesor???? ...tsk tsk tsk...no somos nadie :???: ;-)
Coñe Gus, a mi el anterior me gustaba mas(por eso de los turbos y tal, ya sabes... ) pero afirmar que es mejor que el nuevo.....Todavía no han salido tiempos oficiales, partimos de suposiciones. Y ya lo estais/estan/estamos despellejando....j*der . Y aun suponiendo que sea cierto y que en Hockenheim no mejore los tiempos del RS4, es eso razón para afirmar que es peor vehículo??. Desde luego prestacionalmente se hace un llavero con el anterior(y mira que me jode ) y todavía no hay datos oficiales(o al menos yo no los he visto) de Nurburgring y de Hockenheim, así que démosle un poco de cuartelillo no?. Además, joer, es que está visto que si un coche no hace buenos tiempos en estos dos circuitos es una castaña.....yo de verdad, alucino. Nos hemos parado a pensar que son berlinas de altas prestaciones aptas para uso diario y equipadas hasta los dientes y no máquinas pensadas para circuito como puedan ser un GT3, GT3 RS, Modena Stradales, e incluso M3 CSL???
Hombre, si va con atmosférico y las curvas publicadas se cumplen, pues no tiene que andar mal. Otra historia será en comparación con quién y dónde ...
Pero eso es lo que quiero saber....ya hay tiempos??, Y si los hay, son fiables, en que condiciones se han hecho??;-)
Yo leo en la comparativa que ha colgado Nachogemma Hockenheim: Audi RS4 V8: 1.15.8 Y sacados de la página track challenge: Audi RS4 V6 Biturbo: 1:18:2 Jodo, casi 2.5 segundos por vuelta!!!, una eternidad en un circuito como Hockenheim. A mi me parece una mejora considerable!!!. Por cierto, el M3 E46 hace: 1:17:6 Y el todopoderoso M3 CSL con sus Pilot Sport Cup: 1:13:5 Vamos, que no me parece que el RS4 lo haga nada mal. Eso en un circuito que no favorece nada las condiciones del coche. A ver como lo hace en Nurburgring.....
Hombre, lo fácil ahora, sería caer en el "power to be" como dice Till, y empezar diciendo ... "pues ya veremos cómo lo hace el nuevo M3 ..." teniendo en cuenta que superará con creces la potencia del actual CSL, pero no, no lo haré. ;-) Sin duda, esos tiempos son bastante buenos. Bajar casi 3 segundos (bueno, 2.4) con respecto al anterior dice bastante del V8 atomosférico.
Pues eso, que aquí lo normal es echar a la hoguera a la competencia(sea Mercedes, VAG, Porsches etc...) antes de que salgan y de tener datos. Solo tienes que darte una vuelta por los post en los que ha participado nuestro compañero Gus para leer las puyas que ya había soltado sobre el RS4 y todo eso sin tener seguridad de lo que decía, simplemente basándose en un comentario de un forero que le convenía leer.....Y luego los marquistas somos los VAGueros.... El M3 E90 ha de hacerlo mejor que el RS4, será un coche dos años mas nuevo, mas ligero(o eso dicen los rumores) y con la misma potencia. Todo el mundo espera eso de BMW y no va a decepcionar. Por otro lado es normal, la batalla es continua, uno, otro, uno, otro. Saludos. Por cierto, el CSL es uno de esos "coches de circuito", sigo sin entender la comparación con el RS4, el C55AMG, etc...etc..., empezando por sus neumáticos semislicks, otra cosa es el M3 E46 "normal" o el futuro E90. Ocurre con todas las versiones "de circuito" de los coches. Sin ir mas lejos, el 996 hace un tiempo muy bueno, el GT3 lo borda y el GT3 RS arrasa. Son estos últimos coches comparables al primero?? pienso que no. Ahora, tiempazo el del 997 S, sin salirse de la versión de serie.
sería lógico q el nuevo M3 pesara menos q el RS4 nuevo...si no........teniendo en cienta q no lleva quattro...