Revista autobild nº 21

Melero

En Practicas
Buenas a tod@s!

En esta revista, aparece un reportaje sobre las ventajas/inconvenietes de pillar un E46 coupe de segunda mano.

Queria saber que opinais los expertos de este foro al respecto de que en esta revista recomienden encarecidamente que de todos los modelos existentes en el mercado (318ci, 320ci, 320cd, 323ci, 325ci, 328ci, 330ci y 330cd) se opte por el 328ci.

Espero seais objetivos ;-)

SalU2!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Para empezar solo hablan de E46 coupés...o como me temo Autobild ignora hasta que hay berlinas y tourings con la misma motorización? biggrin

(En general si se llega, estoy bastante de acuerdo, es quizá el dserie 3 más equilibrado... pero es un lugar común, la verdad que te lo dirá casi cualquiera)

J

Joe vespino

Guest
Anda mucho (casi 200 jacos, aunque un poco ridi si que hacía respecto al 330d 184) está mucho mas devaluado que el 330i por razones obvias y tiene fama de ser indestructible, estoy completamente de acuerdo

Josep_BP

Forista
Pues si lo encuentras en buenas condiciones seria la mejor opcion, ya que de caballos va sobrado y lo encontraras bien de precio (comparado con cualquier diesel).

aranda

Forista Senior
yo llevo ese motor pero single vanos y es la bomba... estira desde abajo hasta arriba con una garra increíble , no consume nada , es durísimo , ofrece muy buenas prestaciones... en fin , una maravilla.

Melero

En Practicas
Gus dijo:
Para empezar solo hablan de E46 coupés...o como me temo Autobild ignora hasta que hay berlinas y tourings con la misma motorización? biggrin

(En general si se llega, estoy bastante de acuerdo, es quizá el dserie 3 más equilibrado... pero es un lugar común, la verdad que te lo dirá casi cualquiera)

Sólo habla de los coupes, no de las berlinas ni tourings