Revista Automóvil: El 335i, más rápido que el 911 Turbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NormanFoster, 18 Jun 2007.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Ese coche que has probado no está bien o algo pasa, porque con referencia a un CLK 320 CDI 2006 que he tenido, el bmw 335i a 1000 rpm tiene mejor respuesta. No sé que 330d tienes, si es de los últimos +/- el CLK. Si lo comparas con los bajos de un camión de las canteras, me parece que el 335i no tiene bajos.
    Lo dicho, creo que buscas crear polémica y no merece la pena seguir discutiendo lo evidente.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    he probado 2. uno prestado(lo probé muy poco)
    y el mio.:yes:
    el clk es un hierro ,joer, hace el o..100 en 8 segundos y pico.
    no lo sé estoy un poco desconcertado.
    porque me doy de cuenta que las cifras están ahí, (teneís razón, pero yo no lo siento así)...no se si me explico.:radar:
     
  3. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    jajaja . . . Norman Foster mucha. NormanFoster poca.
     
  4. Haber quien es el primer listo que se la juega y le “suelta la correa al perro” que vamos todos semi-capaos.
     
  5. ERICL

    ERICL Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con Gus, respecto a los bajos...un poco màs y BMW tendria que incluir en el equipo de serie un " Hans"...por lo de los desnucamientos...digo. Por Dios si llegamos a alucinar con un EVO por su aceleraciòn y este 335 se lo "lleva" què màs le podemos pedir?.Es un coupe deportivo, casi "familiar" y se codea con coches de caràcter marcadamente màs deportivo, y no es pasiòn de propìetario, hablo desde las cifras y desde las sensaciones. Amigos que han probado el coche y os digo que es gente tallidita y con experiencia en competiciones, tanto de circuitos como de rallyes, se hacen la misma pregunta....¿ què hostias llevas ahi debajo...?
     
  6. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td

    http://www.vishnutuning.com/bmw_zero.htm

    Toi así así....
     
  7. ERICL

    ERICL Guest

    Alberto, querido amigo la prueba que le hiciste a mi coche... bueno, tu te montaste y aceleraste en un recorrido urbano de menos de un Km. y a pesar de mi insistencia te portaste muy delicadamente con èl. Con esa prueba ,al menos con el mio, es pràcticamente imposible que saques cualquier tipo de conclusiòn, pues fuè light total. Comprendo que, y a mi me pasaria lo mismo, que te de "cosa" exprimir algo prestado, pero no deberias tomar esa toma de contacto como prueba de falta de bajos. Yo veia el cuentarevoluciones y nunca lo subiste con decisiòn...es normal, te repito, con un coche que no es tuyo, y eso dice micho de tu delicadeza....j*der pero mira que te insistia que le pisases ¡¡. Me permito darte dos sugerencias:

    No serà como bien apuntan algunos compañeros, que le falta rodaje?. El mio aunque ya me impresionò desde el primer dia ahora mismo noto una gran diferencia despues del rodaje...y aun le falta pues sòlo tiene 6200 Kms.

    Por otro lado...no te habràs creado expectativas exageradas, despuès de ver todo lo que se decia del 335 y ahora no se ven cumplidas?.

    Par acabar...A mi me pasa que a medida que utilizo el coche quiero màs y puede darte la impresiòn, por costumbre, que "ya no anda tanto", cuando la realidad es que a medida que se suelta mejora en todos los aspectos, aceleraciòn, respuesta, recuperaciones..etc. Un sòlo dato que ya lo reflejè en el foro en un 0-100 realizado recientemente conseguimos 5 segundos casi peladitos...y eso es mucho decir. Un abrazo Alberto..y no te comas el coco.:wink:
     
  8. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Esperate a que salga la version 2.0 de los mapas. Yo en cuanto acabe la garantia... :yes:
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Esperaté q tu coche no se ha soltado todavía, cuando se suelte verás el pepino q llevas en las manos, por cierto un poko de polemica para los del foro merchy, ultimo deportivo pasado por la piedra de "la berlina" es un ....... CLS 350 esperaba yo un poko más de resistencia de ese coche pero va a ser q no, ha sido facil :wink:
     
  10. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td

    Pfff en cuanto acabe la garantia??? ESO ES MUCHO!!!! xDDDDD

    Ademas que simplemente cambiando mapas al ir a la bmw es indetectable no?
     
  11. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Juer Bloke pero te la mandan desde EEUU?, tiene q ser una pasta por el tema de aduanas y demás.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hoy tuve un tema coj*nudo, y entiendo a 330 un poco más desde qu elo he escuchado :D : una prenda que había provocado un descomunal atasco intenrtando sacar un coche aparcado en batería (incidente que acabó a leche limpia)se excusaba de su cenutrismo diciendo que llevaba por primera vez el coche de su novio y en su declaración le explicaba al juez con mucha candidez -y resultaba verosímil- que el tema es que el Clio (nuevo, 200 CV ) no se movía, pero...ojo... su veteranísmo ibiza (1.7 diesel) era mucho más fácil, era solo levantar el pie del embrague y se movía solito :D

    Conductora con tics "de autoescuela" como todo bagaje , en mi opinión ;-)
     
  13. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    . . . mujer tenía que ser, jajaja

    :twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página