revista autopista esta semana

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 3 Nov 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pues para echar un poco mas de leña al fuego del tema de la suspension deportiva, en la pag 111 de la revista autopista de esta semana viene una consulta ( una persona va a comprar un 330d no sabe si poner suspension deportiva o la de serie y tampoco sabe si cambiar las llantas de 17 por las de 18), la respuesta es que deje las llantas de serie de 17 y PONGA suspension deportiva pues pierde poco en confort y gana mucho en comportamiento, salu2
     
  2. owo

    owo Guest

    si es lo que os vengo diciendo desde hace mesesssssss.... :)
     
  3. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    ¿alguien ha comprobado si estéticamente se nota el coche más bajo con la suspendión deportiva?
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    esteticamente se nota bastante, tu pones un coche al lado de otro y se nota, yo la llevaba tambien en el e-46 y mi padre con un coche igual y suspension de serie, al aparcarlos juntos se apreciaba,salu2
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo suspension deportiva con llanta 18 y no pierdes tanto confort como se empeña todo el mundo en decir, he probado tambien el coche como viene de serie y la estabilidad a pesar de que es muy buena tambien dista un mundo de la que siento en el mio, pero como todo es cuestion de gustos.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    vente por mi zona con el coche miguelo y acabaras hasta los webos de la suspension deportiva y las 18" :)P)
     
  7. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Apoyo a Miguelo320d, yo tambien llevo llanta de 18 con suspensión deportiva, y lo encuentro comodisimo.
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si que se nota y bastante.
     

Compartir esta página