+1, a mi tambien me la mandanChicharro;7652388 dijo:Tranqui que te llegara, pero te daras cuenta que no vale nada muy bonita la presentacion mucho anuncio de rolex, omega, lancha motora y mucho personaje entrevistado pero de coches poco.........

Llama a atencion al cliente y dales tu direccion,que lo mas seguro que las estan mandando al polo nortesanseru;7653720 dijo:Como!? hace 1 año y medio que tengo el coche y no me ha llegado nunca, hay que hacer algo?

De eso nada,si dicen que te las dan,que se vean,como si es un poster,sino que no digan nada.330_CI;7653827 dijo:para lo que valen
+1 Le compré un clase A a mi sra, de segunda mano y me ocurre eso mismo, ah y he participado en varios concursos para el curso de conducción jajaja(en serio)Carlos Ramos;7652807 dijo:Yo estoy pendiente de lo mismo, sin embargo una vez pregunté por un MB, me tomaron los datos y no sólo me llega la revista sino que me invitan a presentaciones y pruebas siempre que se realizan en Tenerife. Si me lo llego a comprar hasta me dan el curso de conducción.